Páginas oficiales en Facebook para Pymes

Bienvenido amigo de esta comunidad de emprendedores:

Facebook es hoy en día la red social más grande del mundo y no aprovechar su potencial para contactar personas y construir relaciones, es algo para preocuparse. Si aún no tienes una página de Facebook para tus pequeños negocios rentables, estás perdiendo una excelente vía de comunicación con tus clientes actuales o mejor aún: con tus futuros clientes.

Facebook cuenta ya con un aproximado de 700 millones de usuarios en todo el mundo, lo interesante es que entre esas 700 millones de personas hay un porcentaje muy tentador de interesados en el tema de tu pequeño negocio, o que al menos necesita algunos de los productos o servicios que tu emprendimiento ofrece.

Puedes visitar el siguiente artículo:  7 Claves para Pequeños Negocios

 

Importancia de una Página de Facebook  

para Pequeños Negocios

-Las personas en esta red social pasan mucho tiempo ahí, y es muy importante estar donde nuestros clientes están…de esa forma generamos relaciones duraderas y de alta calidad que beneficie a ambas partes.

-Tener una página de fans en Facebook para tus pequeños negocios rentables es algo inteligente, porque generas exposición , puedes comunicarte sin costos exorbitantes de publicidad y  tener apalancamiento gracias a la misma estructura de las redes sociales para generar mayor presencia.

-La gente comparte información y se relaciona, las personas recomiendan productos, servicios y empresas, mejor dicho: las personas en Facebook podrían recomendar tus pequeños negocios rentables y generarte aún más clientes, claro si es que ofreces calidad siempre.

-Una página de Facebook puede convertirse en una excelente herramienta de promoción para tus pequeños negocios rentables, puedes ofrecer a través de ella cupos y descuentos para que tus clientes estén atentos a lo que publicas, luego vayan a tu negocio y consuman lo que deseen.

-Puedes usar tu página de Facebook para que tus pequeños negocios rentables no solo puedan crecer en ventas, sino en imagen y credibilidad. Al tener relación con esta red social la imagen que puedes proyectar de tu negocio será mucho mejor, más profesional y globalizada.

La página de este blog es la siguiente: http://www.facebook.com/Egastelo

Recurso Recomendado

para Pequeños Negocios Rentables

Si lo que deseas es usar Facebook para tus pequeños negocios rentables, te ofrezco de manera gratuita mi siguiente e-book digital titulado:  Explota la Red Social Más Grande del Mundo

Sin lugar a dudas te va a ser de mucha utilidad, contiene reglas para interactuar, claves para poder formar relaciones y unas cuántas cosas que son de gran importancia en el ámbito on-line.

Comparte en las redes sociales si te ha gustado este contenido.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.