PeersNotes, nueva Plataforma para compartir conocimientos y experiencias

Hay una nueva plataforma donde puedes conectar con personas, aprender de los conocimientos y experiencias de otros, y a la vez compartir tus propios conocimientos y experiencias. Hablamos de la plataforma de PeersNotes.

PeersNotes es el prototipo de una red social creada por Miguel Ceballos, emprendedor de nacionalidad dominicana quien actualmente reside en Barcelona, España.

Miguel es estudiante de Digital Business, y en varias ocasiones ya ha escrito para esta comunidad. Aplicando sus propios conocimientos y experiencias en el área ha lanzado esta primera versión de su proyecto. Nos hizo mucho énfasis en esta parte:

PeersNotes no es una red social como tal, sino un prototipo de una red social. El objetivo es ir generando una comunidad y buscar asociados e inversores que ayuden a crecer el proyecto.

El prototipo de PeersNotes funciona bastante bien. Ya hay usuarios registrados que están compartiendo.

PeersNotes

¿Qué valor ofrece PeersNotes a sus usuarios?

Como podemos ver en la página de inicio (peersnotes.com), la red presenta la siguiente propuesta de valor:

– Haz nuevos contactos y crea nuevas relaciones

– Aprende de los conocimientos y experiencias de otros

– Comparte tus propios conocimientos y experiencias

Te compartimos algunas imágenes de cómo se ve la plataforma:

PeersNotes

PeersNotes

Crear una cuenta en PeersNotes es totalmente gratis, con un correo electrónico o cuenta de Facebook o Google. Puedes hacerlo en el siguiente enlace. Esperamos que puedas sacarle provecho a esta red:

Crear una cuenta en PeersNotes


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Anónimo Reply

    soy un joven emprendedor con mucho entusiasmo y con ganas de salir a delante ante toda adversidad con el unico proposito de lograr mis objetivos planteados ………………………..gracias al camino que me guia DIOS,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.