Saltar al contenido

Piensa diferente y vive diferente, un video para emprendedores

el 16 enero 2013

De niños creemos que todo es posible y andamos por la vida llenos de expectación e ilusión por descubrir el mundo, pero conforme crecemos vamos dejando que los temores y paradigmas infundidos por nuestros padres y docentes, se acomoden en nuestra cabeza. La consecuencia es que llegamos a adultos con la errónea creencia de que debemos seguir el camino seguro y evitar todo aquello que sea riesgoso y diferente…

Que distinto sería el mundo si mantuviésemos por siempre ese entusiasmo que nos acompaña en nuestra niñez y pudiéramos andar por la vida sin temores siendo capaces de correr sin temor a tropezar, de subir sin temor a caer y de aprender sin temor a equivocarnos… Pues bien, hoy puedes tomar la decisión de hacerlo.

Recuerda que cada día es un nuevo comienzo y tienes la oportunidad de hacer todo lo que desees. Anímate a pensar diferentes, a perseguir tus pasiones, a arriesgar… Anímate a caer, aprender y levantarte.

El siguiente video es una invitación a que creas en ti mismo, a que creas en tus capacidades y a que te animes a ser diferente… ¿Aceptas la invitación?

Video ThumbnailDe niños creemos que todo es posible y andamos por la vida llenos de expectación e ilusión por descubrir el mundo, pero conforme crecemos vamos dejando que los temores y paradigmas infundidos por nuestros padres y docentes, se acomoden en nuestra cabeza. La consecuencia es que llegamos a adultos con

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (10)

Me ha encantado!!! Ojalá que lo vean muchas personas y poquito a poquito vayamos cambiando el mundo… M

Responder

Me alegra que haya sido de tu interés.

Cuando cambiemos nuestra forma de pensar y nos demos cuenta de las enormes capacidades que cada quien tiene, es entonces cuando el mudo cambiará.

Gracias por participar.

Saludos!

Responder

El futuro es un presente continuo y lo vives con actitud, perseverancia, pero sobre todo AMOR!! Los sueños se hacen realidad cuando somos capaces de SER VALIENTES PARA LANZARNOS A VOLAR TAN ALTO COMO NOSOTROS QUEREMOS, un gran video que me llena de una gran reflexión de lo importante que hecho en mi vida, y de lo que todavía falta por hacer para seguir construyendo un MUNDO MEJOR!!

Responder

Creo que en la vida hay situaciones que nos marcan, pero siempre debemos seguir adelante buscando soluciones. tal vez no sea fácil pero tampoco es imposible.
todos los días aprendemos algo y aunque todos nos dicen como hacer las cosas eres tu quien decide que hacer con tu vida; piensa diferente muy buen video saludos y bendiciones.

Responder

Què hermoso :’) es verdad

Responder

Buen vídeo! Gracias por el tiempo invertido en hacer y subir la información.
Buena labor.

Responder

muy interezante el video muchas veces no nos dejan cometer nuestros propios errores en la niñez y cuando llegamos a una edad adulta nos da miedo poder equivocarnos y no hacer las cosas bien

Responder

El video muestra q hay q intentar antes q renunciar sin haber ni siquiera intentado por eso yo tome la desicion de hacer fuxion acá en Ecuador y la franquicia y sus productos son increíbles además q poco a poco encuentro la independencia financiera y conozco y Audi a gente a lograr lo que yo estoy logrando y así ganamos todos además q como líder te pules increíblemente

Responder

ES HERMOSO EL VIDEO. ME ENCANTO!!!

Responder

muy motivador y sincero .el futuro lo hacemos nosotros.

Responder