Piensa en GRANDE Donald Trump

Consejos extraidos de una conferencia de Donald Trump. Trump dice “Si de todas maneras tenemos que pensar, PIENSA EN GRANDE”. Aqui el toca 10 puntos de vista que te llevaran a ser exitoso.

1. Se concienzudo. No cuentes con que el azar te llevará a alguna parte, porqué no lo hará.

2. Genera MOMENTUM y mantenlo en movimiento. Hay que tener grandes ideas, pero también la energía para que se realicen.Escucha, muevete y actúa rápidamente.

3. Mantente enfocado.Preguntate a ti mismo ¿ es esto lo que debería estar haciendo ahora ? Deshazte de la inteferencia. En esta época de multiples tareas, este es un buen hábito a formar.

4. Mira la solución, no el problema. Hagas lo que hagas, de vez en cuando tendrás problemas, así que no te enfoques en los problemas, si no en las soluciones.

5. Ve las oportunidades como oportunidades. Cada dia es una oportunidad. Ábrete a nuevas ideas, a nuevos aprendizajes. Pregúntate cada día : ¿Qué puedo aprender hoy que no sepa?

6. Aprende todo lo que puedas sobre lo que estás haciendo.

7. Se afortunado. Se apasionado. Debes amar lo que haces si queres triunfar. Si no te gusta lo que haces, busca otra cosa para hacer, o hazlo a tiempo parcial, hasta que puedas hacerlo a tiempo total.

8. Mírate a ti mismo como victorioso. Enfrenta los problemas como desafíos, como oportunidades para demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz.

9. Sé inteligente. Utiliza lo que tienes y avanza.

10. Sobre todo, nunca te rindas. Sólo los perdedores abandonan. Los ganadores siguen adelante.

Sigamos el consejo… PENSEMOS EN GRANDE!!!!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Rosalba Reply

    Sr. Donald Trump, gracias por esos mensajes tan especiales que nos hace llegar. Siempre ha sido mi fuente de inspiración, cuando de retos en la vida debo asumir.

  2. Yesenia Del Mar Reply

    Buenas noches, soy fiel seguidora de los consejos de el Sr. Donald Trump a traves de sus libros y programas, me fascinaria en algun momento verlo en alguna de sus conferencias relacionado con los Bienes Raices, ya que soy Corredora Inmobiliaria en Venezuela, cuando tengan programada conferencia cerca de nuestro pais, me gustaria que publiquen o extiendan las invitaciones por mi mail…..Gracias

  3. efrain Reply

    muy bunas noches soy un admirador mas de este sr donald trump desde que lei su libro por que queremos que seas rico entonces emprendi una empresa en el rubro mineria por que en mi pais estamos sentado sobre ella . fue dificil y es dificil pero cuando leo a este hombre y sobre todo la forma como enfrenta los problemas observo sus programas y libros y realmente transmite una energia que hace que uno vea los problemas no como tal sino como desafios y eso me encanta. gracias y piensen en grande

  4. DRA MARCELA VILLARREAL Reply

    SOY UNA PROFESIONAL JURÍDICA, DE ARGENTINA. HOY VI EL VIDEO DE DONALD TRUMP, ESOS TIPS QUE SUGIERE SON MARAVILLOSOS. A LO LARGO DE MI VIDA TANTO PERSONAL COMO PROFESIONALMENTE UTILIZO ALGUNO DE ELLOS. ES LO QUE TE ACOMPAÑA PARA QUE TU VIDA SEA PLENA Y SER EXITOSA. CONTANDO TANTO LOS ACIERTOS COMO LOS FRACASOS. ÉSTOS ÚLTIMOS SIRVEN PARA APRENDER. LO IMPORTANTE ES SIEMPRE PENSAR EN GRANDE, SIEMPRE PENSAR EN LA SOLUCIÓN ES LO QUE GENERA QUE SEAS DUEÑA DE LA VICTORIA. Y ADEMÁS NUNCA DARTE POR VENCIDA….. MUY BUENOS LOS CONSEJOS. GRACIAS POR SER GENEROSO Y COMLPARTIRLOS.

  5. victor leyva arias Reply

    muy buenos consejos que tomare muy en cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.