Plataforma DNG, un espacio de desarrollo profesional para emprendedores y empresarios

Plataforma DNG es un espacio creado para emprendedores, empresarios y profesionales que buscan herramientas de aprendizaje y capacitación que les permitan desarrollarse profesionalmente y en los negocios.

Los creadores de este sitio web manejado en membresías anuales y semestrales pertenecen a Grupo DNG, un grupo de empresas emprendedoras mexicanas con más de 7 años de experiencia que logran conjugar en sus palabras: Inversiones, Consultoría y Capital Humano de gran talento.

El sitio está diseñado como una comunidad en la que podrán acceder a distintas secciones de contenido fresco, actualizado y de gran interés para cualquier persona que quiera iniciar o crecer en distintas áreas como: Marketing, Administración y Finanzas, Medios Online, Recursos Humanos, Tendencias de negocios, Negociación, Ventas y Liderazgo.
El acceso es ilimitado al convertirse en miembro: Cursos, Manuales, Conferencias, Historias de éxito, Ideas de Negocio e incluso Bolsa de Trabajo.

La interfaz y navegación se distingue en ser intuitiva y de gran facilidad al usuario, convirtiéndose en la opción más novedosa de capacitación de negocios en línea.

La ventaja competitiva más grande que posee sin duda es su bajo costo, los creadores buscan con ello impulsar y expandir una cultura empresarial y profesional exitosa en México y Latinoamérica.

Plataforma DNG

Al poco tiempo del lanzamiento de Plataformadng.com ha logrado captar la atención de Pymes, empresarios, emprendedores y profesionistas. Videos, manuales y contenido audiovisual atrae, y tener la oportunidad de disfrutarlo por la web a la hora que se quiera aprender y capacitarse dan los ingredientes perfectos para el crecimiento de cualquier persona.

El contenido se actualiza cada semana, y al unirte se proporciona un perfil personal en el que puedes dar a conocer tu experiencia profesional o en los negocios, subir tu CV y encontrar conexiones de negocios con los demás miembros.
Igualmente se destaca la capacidad de ganar dinero por medio de su sistema de recomendación en su sección “Ingresos”.

Plataforma DNG se perfila a ser un espacio recurrente de capacitación de negocios y ambiente profesional que dará el impulso que necesitan las carreras profesionales, negocios e ideas emprendedoras de México y Latinoamérica al menor costo y con grandes beneficios.

Más información: www.plataformadng.com


Artículo escrito por Berenice Impulsadora

La capacitación en línea te permite mantenerte actualizado en tendencias e información en el horario que quieras y cuando tú lo decidas. www.plataformadng.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.