Poder espiritual para triunfar en la vida

Al proponernos trabajar en nuestro desarrollo personal buscamos la mayor cantidad de argumentos y estrategias que nos impulsen con mayores posibilidades para conseguirlo, entonces buscamos apelar a fuerzas que están por encima de nuestras capacidades conocidas, es común pedir una orientación divina, la cual puede tener diferentes matices de creencias, eso puede darnos un mayor sentimiento de seguridad.

¿Existen los poderes espirituales que pueden impulsar nuestros proyectos? sí existen, pero es de dejar claro que esas fuerzas no están separados de nosotros, en realidad somos seres de luz, tenemos grandes poderes, pero para descubrirlos y utilizarlos tenemos que dar una serie de pasos inteligentes, una de las creencias limitantes más grandes es la de creer que existe un poder fuera de nosotros, eso siempre nos dejará en la desventaja en que el control no estará en nuestras manos y como esa será nuestra expectativa así se cumplirá.

También es de resaltar que un proyecto requiere de esfuerzo, hay que esforzarse de la mejor forma para que las cosas ocurran, el problema es que muchas personas se ponen a orar un ratito y después quedan esperando a que los milagros ocurran, en realidad es todo lo contrario, hay que meterse con una fuerza increíble en lo que deseamos, eso acumulará energía y provocará que los milagros se presenten, que nuestros resultados sean extraordinarios, superando toda la lógica.

¿Por qué trabajar tanto? es una forma segura de lograr que nuestra mente subconsciente le preste atención a las cosas que deseamos, de lo contrario los patrones negativos aparecerán con frecuencia y literalmente nos arrastrarán al mundo que no deseamos, la verdad es un riesgo que no vale la pena tomar.

La luz espiritual ilumina nuestra vida cuando nos vamos deshaciendo de las creencias negativas, al igual que después de un tiempo podemos expresarnos en otro idioma con naturalidad, pero mientras se está en la oscuridad no entendemos el significado del autopoder, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se explican los grandes fundamentos para comprender cuál es su verdadera identidad espiritual, al leer este libro notará cómo todas las circunstancias se ciñen a las creencias de una persona, pero lo más importante es que cualquier percepción es modificable y con un poco de entrenamiento se logra que el poder nos impulse a lo que deseamos.

¿Dónde podemos ver el poder? lo está leyendo ahora mismo ¿cómo? simplemente usted está creando está información en su propio mundo, observe todo lo que le rodea, usted es el creador de todo, lo único que tiene que hacer para triunfar en la vida es crear ideas en las cuales pueda ejercer el control.

Aunque nosotros creamos nuestro mundo siempre habrá acuerdos que usted tiene que respetar, de ese modo sería ilógico y muy improbable pensar que vamos a ser presidentes en 20 naciones diferentes, usted debe enfocarse en aquello que realmente le da satisfacción sin querer controlar voluntades y personas, métase de lleno en lo que desea y esa energía atraerá las circunstancias y personas que también disfruten su expectativa.

Uno de los grandes fundamentos del éxito es visualizar lo que se desea, pero no tanto las circunstancias, por ejemplo si usted desea riqueza, es mejor dejar abierta su mente creativa para que se la otorgue en cualquier forma, puede ser: ganando la lotería, con un derecho de autor, encontrado un tesoro, aumentando su nivel de ventas, un cambio de trabajo, etc.

Una característica de la esencia espiritual es que fluye con naturalidad, así vemos como las abejas instintivamente fabrican miel o los colores maravillosos de las flores se dan con naturalidad, a esa condición deben llegar sus objetivos, el esfuerzo debe permitirles dejar una sólida creencia que después con facilidad se obtiene aquello que nos complace, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se dan una buena cantidad de estrategias efectivas para desarrollar nuestra capacidad imaginativa, al leer este libro se sentirá profundamente motivado a lograr una vida diferente, se saldrá de los estereotipos tradicionales y verá como sus ideas toman poder, los obstáculos desaparecerán y cada día obtendrá mucho más de aquello que en verdad le satisface.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.