X

Ponte en los zapatos del otro… ¿Cómo te gustaría ser tratado?

Puedes ser uno de ellos sin saberlo

En el caso anterior te comentá desde el punto de vista del vendedor, ahora vamos a ver la situación desde el punto de vista común, desde el punto de vista del cliente.

¿Qué tipo de cliente es?

Los peores clientes son: Los Arrogantes, los cuales llegan a un sitio y creen que se les debe rendir pleitesías llegando incluso a ser groseros y déspotas, como si fueran los dueños, menospreciando a las personas que los atienden. Son prepotentes, exigentes y critican todo.

Amigo lector, pendiente! puedes ser uno de ellos sin saberlo. Siempre hay que verse desde el punto de vista de esa persona; imagine estando usted en los zapatos del otro, ¿le gustaría que lo tratasen igual?.

Hay que ser amable, uno nunca sabe que te depara la vida así que te puedes llevar una sorpresa más adelante. Puede ser un proveedor o esa empresa pudiera ser un cliente, o una compañía benéfica que te puede apoyar con aporte comunitario social para contigo. Nunca se sabe, así que es mejor ir siendo buen ciudadano y no creyéndote un Dios o Semi-Dios, aunque igual ellos no actuarían así. Nuestra forma de actuar será nuestro castigo y créeme no cosecharás nada bueno.

No menosprecies creyendo que tienes muchos estudios, o que estas terminado una carrera y te crees superior a los demás por ello, no importa el nivel que poseas recuerda esto, “mientras más alto sea tu intelecto más humilde deberás ser”. además, la mayoría de los trabajos que ejercemos van dirigidos a la sociedad.

Así que pregúntate ¿qué tipo de personas eres con los demás?

Artículos Relacionados