¿Por qué hay que hacer marketing online?, por esto:

Hay mucha empresa reacia a invertir en marketing online. Pero no nos cansaremos de decir que las empresas deben estar donde están sus consumidores e internet supera al resto de los medios de acceso diarios con 13,6 horas semanales. 

La realidad es que de aquí a unos años las empresas que no estén en internet con una participación activa perderán el 70% devisibilidad para sus consumidores, porque insistimos, es donde están los consumidores y más con el auge y el peso que cada vez va adquiriendo el marketing móvil con la presencia de smartphones y tablets, tendencia que sólo irá a más.

Les dejamos 7 datos de por qué las empresas deben invertir en marketing online

1. El 70% de los internautas usan la red para informarse de productos, servicios, marcas y empresas. 

2. El 38% de los españoles que buscan en internet cambian su opinión sbre la marca que pensaban comprar

3. El 43% de las búsquedas de productos o servicios se realiza ONLINE

4. El 66% de los internautas españoles ha hecho una compra online

5. Intermet supera al resto de los medios de acceso diario: 13.6 horas semanales

6. El Email sigue siendo el rey de la comunicación digital

7. La irrupción de las redes sociales es superior a otros países: 15-24 (83%), 25-34 (59%), 45-54 (35%), 55-64 (43%), +65 (13%)

8. Los españoles valoran la recomendación de compra realizada por clientes similares a ellos.

¿Cuál es la estadística que más les ha impactado?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. curso de marketing online Reply

    Muy buen aporte. Saber llevar a cabo estrategias publicitarias mediante Internet puede ser muy ventajoso teniendo en cuenta el gran impacto y alcance que tiene este medio en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.