¿Por qué hay que hacer marketing online?, por esto:

Hay mucha empresa reacia a invertir en marketing online. Pero no nos cansaremos de decir que las empresas deben estar donde están sus consumidores e internet supera al resto de los medios de acceso diarios con 13,6 horas semanales. 

La realidad es que de aquí a unos años las empresas que no estén en internet con una participación activa perderán el 70% devisibilidad para sus consumidores, porque insistimos, es donde están los consumidores y más con el auge y el peso que cada vez va adquiriendo el marketing móvil con la presencia de smartphones y tablets, tendencia que sólo irá a más.

Les dejamos 7 datos de por qué las empresas deben invertir en marketing online

1. El 70% de los internautas usan la red para informarse de productos, servicios, marcas y empresas. 

2. El 38% de los españoles que buscan en internet cambian su opinión sbre la marca que pensaban comprar

3. El 43% de las búsquedas de productos o servicios se realiza ONLINE

4. El 66% de los internautas españoles ha hecho una compra online

5. Intermet supera al resto de los medios de acceso diario: 13.6 horas semanales

6. El Email sigue siendo el rey de la comunicación digital

7. La irrupción de las redes sociales es superior a otros países: 15-24 (83%), 25-34 (59%), 45-54 (35%), 55-64 (43%), +65 (13%)

8. Los españoles valoran la recomendación de compra realizada por clientes similares a ellos.

¿Cuál es la estadística que más les ha impactado?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. curso de marketing online Reply

    Muy buen aporte. Saber llevar a cabo estrategias publicitarias mediante Internet puede ser muy ventajoso teniendo en cuenta el gran impacto y alcance que tiene este medio en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.