Posicionarse bien en Google para ganar dinero

No es ningún secreto que los grandes motores de búsqueda están prestando mucha atención al contenido de un blog. Google es el sitio que probablemente sea el más importante para todos si es que queremos atraer tráfico hacia alguna página Web en particular. Hay que tener en cuenta que mientras mas salgas en Google más dinero puedes ganar con tu productos o con adsense. Aquí te dejo algunos consejos para crear sitios que produzcan mucho dinero.

Hay un par de tipos de códigos que puedes utilizar en tu sitio Web para hacer más atractivo. Estos XHTML y CSS. Los expertos en blogs SEO dicen que si utilizas estos dos lenguajes para crear tu blog, entonces los motores de búsqueda se sentirán atraídos de manera positiva.

Por supuesto, Google también adora a los blogs que ha menudo actualizan el contenido, sobre todo si el contenido es oportuno y original. También es atractivo para los robots si el contenido esta bien organizado y expresa el contenido mas importante en párrafos cortos con encabezados. Entre mas cortas y directas sean las sentencias, mucho mejor para los robots. Las arañas no son lo suficientemente inteligentes para entender los pensamientos complejos.

Otra forma para que Google te adore consiste en asegurarte de que todos los titulo de la pagina, encabezados, los artículos en negrita, las etiquetas de anclaje, o cualquier otra cosa que quieras poner en el blog, el atributo alternativo en las imágenes. Si los títulos de la página son significativos, entonces se hace mas fácil para las arañas del motor de búsqueda indexarlo.

Ya que conoces estos consejos, es hora de ponerse manos a la obra para obtener el amor de Google que todos deseamos para que nuestras paginas Web se puedan posicionar de la mejor manera. Para terminar te dejo 17 maneras para darle poder a tu blog.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.