Posttigo: Consultas a abogados gratis online en más de 25 paises

Abogados en España, abogados en Argentina, abogados en Colombia… despachos de abogados en Puerto Rico, despachos de abogados en Perú… y así en más de 25 países de todo el mundo.

Qué es Posttigo: La nueva plataforma para consultar a abogados online y completamente gratis.

Cada día son más los abogados y despachos de abogados que descubren posttigo.com, la nueva web que permite acceder a clientes potenciales de cualquier parte del mundo. La idea no por sencilla deja de ser innovadora, acercar la figura del abogado a cualquier parte del mundo, por muy recóndito que esté.

Cuando alguien necesite un abogado, ahí está posttigo, cuando alguien necesite hablar con un abogado gratis, ahí esta posttigo, cuando alguien tenga una duda y busque abogados en Internet ahí está posttigo, y lo más importante, es todo gratis.

Los abogados tienen la libertad de leer las preguntas, siempre sin saber quien la formula, ya que la identidad permanece oculta, y si les interesa, se las asignan, y hablan con el usuario de manera gratuita, o mejor dicho gratis,  para explicarle que hacer con su caso.

Posttigo supone la manera ideal para que un abogado se de a conocer debido a que para el abogado tener un perfil en posttigo es también gratuito. Pueden promocionarse de la manera que los abogados libremente quieran y dispongan.  Al incluir posttigo la opción BLOG, cada abogado y despacho de abogados tiene la libertad de crear su propio BLOG con los artículos que ellos consideren más relevantes, consiguiendo una doble misión: primera, los usuarios que busquen abogados, pueden a parte de leer su perfil, pueden leer su blog, y saber cómo es la forma de pensar, o cuales son los artículos que más le gustan a ese abogado, segundo, consiguen una mayor expansión de sus perfiles en Internet, ya que cada nueva entrada en su blog, posiciona en todos los buscadores de Internet, como google, por lo tanto, son todo ventajas para los abogados y despachos tener un perfil en posttigo, y más cuando es gratis.

Como su propio nombre indica en la portada de la Web: Posttigo es la manera más fácil de consultar a abogados gratis.


Artículo escrito por solutum

Solutum Internet Marketing ofrece servicios de marketing online en Málaga y el resto de España. Somos expertos en posicionar páginas web en Google y optimizar el rendimiento de campañas Adwords.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Jose Ernesto Morales Rivera Reply

    Soy maestro me despidieron de trabajo y tengo un abogado gratis de la asociacion de maestro,mi abogado dice que para gana tengo que tener testigo pero para mi es facil. Me sometieron 5 acusaciones falsas y solo quieren votarme. Mi pregunto puedo tener 2 abogados para este caso,uno el que tengo gratis y otro pagandole. Quiero demanda por difamacion y discriminacion.

  2. dreams Reply

    Madre mía… madre mía… si no fuese por mi experiencia personal y profesional… incluso me lo creería… asesoramiento gratis… ¿y si el asesoramiento me genera perjuicios que seguro de responsabilidad civil me indemniza? ¿Qué seguro de responsabilidad profesional tiene posttigo para con sus clientes? Bueno… supongo que borrareis el comentario por las cuestiones que os planteo… a nadie le gusta que le digan en voz alta las verdades

  3. lizeth Reply

    hola buenos dias quisiera saver como puedo pedirle pencion alimenticia al padre de mi hijo aunque el niño no lleve su apellido pues es que el padre de mi niño nom quiere ayudar con los gastos de nuestro hijo que tiene 4 meses xq dice q esa no es su responsabilidad ya que el y yo no vivimos juntos y pues el para no ayudarme ni siquiera le puso su apellido

  4. Jose Buenaventura Reply

    Hice una consulta de urgencia y pague como urgente pasaron mas de 20 y nunca recibi respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.