Promocionar tus negocios con notas de prensa

Notas-articulos es un portal online que facilita a las compañías publicar sus comunicados de prensa de forma totalmente gratis y sencilla, y es visible por potenciales clientes, bloggers y medios de comunicación con texto en todas las formas, con imagenes. Notas-Articulos es también un portal directorio gratuito para insetar enlaces y dar de alta las Webs, empresas, tiendas virtuales online, noticias, anuncios, programas, informaciones totamente gratis.

En los actuales tiempos de crisis que estamos, notas de prensa han venido a convertirse en una opción muy rentable, en menoscabo para la publicidad, para las empresas, y si logra atrapar la atención de los medios de mayor difusión y publicarse, cabría la posibilidad de obtener una vía de difusión gratuita y confiable que logrará mantenerse en el tiempo.

Entre las principales ventajas de, podemos decir que el envío de los comunicados de prensa lo podrá hacer uno mismo, de forma fácil, cómoda, con rapidez, desde su propia casa o empresa, y de forma completamente gratuita.

Toda vez que usted publica su nota de prensa en Notas-Artículos se encuentra garantizando un aumento de la visibilidad de su empresa a través de los motores de búsqueda de más importancia, como son Google, Yahoo o Bing, lo que resulta de mucho beneficio. Por otra parte, si este servicio lo combina con cualquiera de los packs premium (básico o avanzado), se hará de un exhaustivo y especializado servicio SEO (posicionamiento web), por medio del envío de la página web de su empresa a centenares de directorios para que la enlacen, indexándolaen los principales motores de búsqueda, publicando su nota de prensa en las redes sociales y distribuyéndola a todos los Medios de Comunicación registrados, asegurándose asi su visibilidad, difusión y viralidad.El futuro es posicionarse en Internet también… y mucho mejor con notas de prensa

¿A qué esperas? Aqui


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.