Te invitamos a compartir tus conocimientos y experiencias. Envía tus artículos sobre Marketing, Innovación, Negocios, Finanzas y demás temas de interés para emprendedores. Será un gusto poder aprender de ti 🙂

Emprendices.co es una Comunidad de emprendedores con más de 10 mil usuarios registrados que comparten diariamente sus conocimientos, ideas y experiencias.

Actualmente hay más de 10.000 artículos publicados sobre temas dirigidos a emprendedores y empresarios en busca de iniciar o mejorar sus negocios, pero somo una comunidad en constante crecimiento y queremos convertirnos en un referente mundial en la industria del emprendimiento, y lo vamos a conseguir gracias a tu ayuda…

¿Cómo puedo contribuir al desarrollo de la comunidad?

Artículos para emprendedores

Muy sencillo. Como emprendedor sabemos que tienes muchas experiencias, dudas, ideas y proyectos, por ello queremos invitarte a que las compartas con nosotros y así puedas contribuir al crecimiento del ecosistema emprendedor hispano.

También puedes enviar tus artículos, recomendar documentos, recomendar libros y cualquier otro aporte de interes para la comunidad emprendedora.

Envía tus aportes al correo:

negociosyemprendimiento@gmail.com

También puedes registrarte haciendo clic aquí para tener tu propio perfil y compartir tus artículos cuando lo desees.

¿De qué otra forma puedo colaborar con la comunidad?

Si deseas formar parte de esta comunidad también puedes colaborar con las siguientes opciones:

  • Comenta las publicaciones de otros usuarios
  • Comparte nuestros contenidos en tus redes sociales favoritas
  • Invita a tus amigos a que nos conozcan
  • ¿Tienes un negocio? Comparte tu experiencia emprendedora con nosotros
  • ¿Tienes alguna duda? Publicala para que entre todos podamos ayudarte
  • ¿Tienes una idea o proyecto? Cuéntanos sobre él
  • Y envía cualquier otro aporte, estoy seguro de que muchos se beneficiarán con tu trabajo

Gracias por tu interés en compartir con nosotros. Exitos!

Aquí puedes ver un tutorial para publicar artículos en esta comunidad. Anímate a compartir tus conocimientos y experiencias 🙂

135 Comentarios en este artículo
  1. Raul Reply

    Somos una startup que produce vídeos animados explicativos para empresas. Además, contamos con varios artículos muy utiles que explican a los emprendedores con presupuestos limitados como realizar los videos animados ellos mismos: https://thevideovalley.com/como-hacer-videos-animados-guia-completa-2020

  2. Michelle Reply

    Holaaa!

  3. manuel ovalle Reply

    empleadas domesticas economicas

  4. Javier Reply

    Hola ,

    Soy Javier Barrio Diseñador de alta costura.
    Busco inversor sobre el proyecto de moda de lujo para comenzar mi andadura con la ayuda de dicho socio.
    Este inversor tendría el maximo de accionario y beneficios. Me gustaría saber cómo me podría ayudar.
    Yo solo quiero sentirme realizado con mi proyecto, ya que la visión de futuro con la ayuda de este inversor a corto plazo, es muy bueno.
    Dispongo de un dossier con un plan de negocios, estudio de mercado, rentabilidades, producto, proyecto de las boutiques, ect.
    Se trata de alcanzar mi proyecto de lujo teniendo boutiques propias de alta costura donde el producto es hecho a mano y de edicion limitada en vestidos, zapatos y bolsos donde se vive una experiencia insitu con una puesta en escena mas alla de «ir de compras» dejandose ver y sentir un concepto e idea diferente al resto.
    Link de mi web:
    http://www.javierbarriocouture.com
    Ademas, les doy un enlace de un video de la marca: https://www.facebook.com/JavierBarrioRey/videos/2514696808761784/

    Muchas gracias por su atencion. Un saludo.

  5. Miguel Reply

    Gracias por recoger mi articulo. Gran sitio para publicar articulos.
    Me gustaría ser parte de la comunidad de emprendices, redactando artículos de gran calidad. Por favor envíenme más info a mi correo. Muchas gracias. Éxitos!

    Si deseas comprar visitas

    http://www.visitaspirata.com

  6. chollobox Reply

    Estupenda iniciativa y una gran idea
    un saludo a todos

  7. Desarrollo de apps nativas Reply

    Una gran iniciativa para que los emprendedores podamos aprender de las experiencias de los demás y hacer este camino más fácil. Me pondré manos a la obra para enviaros mi primer artículo! Un saludo!

  8. Casas de la Puebla Reply

    Me han recomendado este sitio web y la verdad es que lo encuentro un lugar bien manejado y con contenidos que todos podemos aprovechar. Intentaré enviar algún contenido interesante para la comunidad.

    Saludos!

  9. Miguel Reply

    Pues me parece un estupendo espacio y gran iniciativa.
    Voy a registrarme y a animar a compañeros y colaboradores a que lo hagan también.
    Saludos.

  10. Noel Samos Reply

    Quisiera publicar el siguiente artículo con esta URL:
    aigleregalosempresa.com

    ¿Cuáles son los regalos corporativos ideales para tu equipo de trabajo?

    Los regalos de empresa son una gran estrategia de marketing para fidelizar clientes. Pero no solo son útiles para ellos, sino también para incentivar a tu equipo de trabajo. Y es que puedes utilizar regalos corporativos para mostrar agradecimiento a tus empleados o incluso para dar una felicitación al equipo por un trabajo bien hecho.

    En cualquier caso, un regalo corporativo incentivará a tu equipo y aumentará su productividad.

    En este caso no solo podrás grabar el logo de la empresa, sino incluso el nombre del empleado. Así podrás entregar un obsequio personalizado que sin duda agradará a todos y hará que estén mucho más contentos con su trabajo. Ten en cuenta que para que un equipo esté motivado, debe sentirse valorado y apreciado.

    5 regalos corporativos para sorprender a tu equipo

    ¿Qué puedes regalarle a tu equipo de trabajo que le agrade y que además le sea útil? Realmente hay muchísimas alternativas, pero para ayudarte a elegir hemos preparado esta lista con 5 excelentes y variadas opciones que de seguro gustarán a todos.

    Botella Utah Tea

    En la oficina siempre estamos tomando algo, sea agua, café o té. Por ello, un regalo que todos valorarán será una botella de vidrio de calidad. Este modelo en particular destaca porque además de servir para tomar agua, es perfecta para disfrutar de té, ya que cuenta con un infusor. Tiene una capacidad 500 ml y está hecha de vidrio de borosilicato transparente y de alta calidad. Para protegerla incluye una funda de neopreno.

    Batería externa con soporte para el smartphone

    El smartphone es hoy día nuestro mejor aliado. Por ello, es fundamental tenerlo siempre cargado. Esto no todo el tiempo es posible, sobre todo cuando estamos en la calle. De modo que, un excelente regalo para tu equipo es una batería externa. Este modelo, además, cuenta con un soporte para el móvil, lo que significa que podrás cargarlo de forma cómoda y segura. Tiene una capacidad de 2200 mAh e incluye el cable de carga.

    Auriculares Bluetooth Buzz

    ¿A quién no le gusta escuchar música? Los auriculares siempre hacen falta. Este modelo de auriculares gustará mucho porque es Bluetooth, lo que significa que no hay que estar atado a los cables. Son compatibles con cualquier dispositivo que se encuentre a una distancia de hasta 10 metros. Son muy cómodos y cuentan con una función de control integrada para responder llamadas y controlar la música.

    Hamaca de canvas

    No todos los regalos corporativos deben ser para usar en la oficina. De hecho, puedes obsequiar algún producto que los empleados puedan disfrutar para relajarse en otro lugar. Una excelente alternativa es esta hamaca de canvas, perfecta también para grabar el logo y personalizar con el nombre de la persona. Los materiales con los que está elaborada son de gran calidad y soporta un peso máximo de 120 kg. Además, incluye bolsa para su fácil traslado.

    Bolígrafo Stylus Empire

    Y como los bolígrafos nunca sobran, sobre todo si son bonitos y elegantes, este bolígrafo como regalo corporativo puede ser una gran opción. Este modelo cuenta con un diseño exclusivo con un estilo modelado en la parte inferior. Adicionalmente viene en una caja de regalo Balmain.

    Cualquiera de estos regalos corporativos que elijas, serán muy bien recibidos por tu equipo. Recuerda que lo más importante es que cumplan su objetivo, que es darles a los trabajadores una excelente impresión de la empresa y que se sientan cómodos en su ambiente de trabajo.

  11. fabian Reply

    Ya escribí mi primer artículo, gracias por la oportunidad!

  12. Anónimo Reply

    Tengo un blog sobre maletines de herramientas y me gustaría publicar algunos consejos en cuanto a la correcta elección de herramientas. Espero poder proporcionar contenido pronto!

    Mi blog es

    https://caja-herramientas.com/

  13. Reinaldo Briceño Reply

    Buenas Tardes.
    Me parece interesante el tema sobre el emprendimiento. Los emprendedores son una fuente de riqueza para un país. Se les tiene que que apoyar o buscar manera de ayudarlos para que lleven a cabo sus emprendimientos.
    En este sentido, quiero hacer de su conocimiento que somos una plataforma de crowdfunding, denominada causa solidaria: causasolidaria.org.ve, ubicada en Venezuela, en la cual todos los emprendedores del mundo pueden presentar sus ideas de proyectos, por supuesto, pueden primeramente contactarnos por este correo: causasolidaria1@gmail.com y dar a conocer que es lo que quieres hacer con tu emprendimiento.
    El crowdfunding es una estrategia para conseguir dinero a través de recaudaciones por internet, es decir, recaudar dinero por internet para llevar tú proyecto o idea a la realidad, y es una estrategia que ha venido creciendo significativamente a nivel mundial y donde los emprendedores han salido exitosos en su recaudación.
    Estamos completamente a la orden, somos especialistas en proyectos y te asesoraremos en todo lo que tiene que ver con tú idea de proyecto.
    Espero que los emprendedores se animen y presenten sus propuestas en nuestra plataforma: causaolidaria.org.ve o pueden contactarnos por el correo electrónico: causasolidaria1@gmail.com

    Saludos,

    Reinaldo Briceño
    Fundación Causa Solidaria
    causasolidaria.org.ve
    Fundador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.