¿Qué es el Engagement?

En los años 90 el principal objetivo de las empresas era posicionarse en la mente del consumidor, pero con la masificación de las redes sociales el objetivo se volvió más complejo.

En la época actual ya no basta con que un usuario recuerde una marca. La batalla del marketing ya no se libra solamente en la mente del consumidor, sino también en su corazón.

¿Has escuchado la palabra “Engagement”? Mientras el Branding es cuánto recuerdan tus usuarios a tu marca, el Engagement es el grado de conexión emocional que existe entre una persona y una marca.

En la siguiente imagen encuentras más información acerca de qué es el engagement y consejos para que logres incrementar la conexión emocional con tus clientes.

Engagement


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Ingrid Reply

    Como puedo obtener más información, Me dedico hacer networkmarketing y rescató cada herramienta que me sirva sobre negocios y economía.
    Me interesa mucho tener contactos para poder aprender más de este sistema economico, Saludos desde Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.