¿Qué es la Publicidad Multi-dispositivo?

Tener la posibilidad de llevar nuestra marca hasta cada uno de los dispositivos del usuario, como empresa, aumenta considerablemente la posibilidad de ser visto, recordado y de vender ese producto o servicio que ofrecemos. Es por ello que en la actualidad cobra enorme relevancia la denominada publicidad multi-dispositivo, que no es otra cosa sino el diseño de estrategias de marketing que lleven los anuncios propios de nuestra empresa hasta el tv, el ordenador, la Tablet o el Smartphone del usuario.

Recientemente, y es un dato que vale la pena mencionar, la mayor parte de la inversión en publicidad se dirige a el diseño de estrategias en las que los anuncios o spot, tengan como objetivo más de un dispositivo; dado que, como ya hemos mencionado, aumenta considerablemente la probabilidad de alcanzar visibilidad y se ve, en últimas, reflejado sobre los índices de ventas.

Publicidad Multi-dispositivo

Uno de los inconvenientes a que se enfrentan las marcas o los marketeros, es el no convertir en algo desagradable la experiencia de navegación del usuario y para ello se valen de la sutileza; cosa que si bien quita mucho tiempo y convierte en mucho más compleja la estrategia publicitaria, también engendra muy buenos resultados en términos de recordación y direccionamiento hacia sitios web, donde, habitualmente, el cliente sale con algo en las manos.

Así pues las cosas amable lector, la publicidad Multi-dispositivo es algo a considerar, debido a su relevancia en constante crecimiento y al impacto que genera sobre los resultados de ventas. La posibilidad de llegarle a un consumidor por diferentes flancos es, en ocasiones, un trampolín hacia la mayor efectividad posible, contrastando con lo que se pueda lograr utilizando sencillamente un canal.

En la siguiente presentación, publicada por eMarketinghoy, encuentras más información interesante acerca de esta tendencia:


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.