¿Qué harías si alcanzaras la Libertad Financiera?

Últimamente me he estado cuestionando si a través de los negocios por Internet podré alcanzar realizar mis sueños.

Me explico mejor, en mis inicios cuando me enteré que a través del Internet una persona se podía convertir en millonario, me dije a mi mismo, esto es para mí.

Investigando, descubrí los Negocios Multinivel, y me volví a decir a mí mismo, esto es lo que andaba buscando, ahora sí, descubrí el negocio ideal y comencé a invitar a mi lista caliente a eventos y reuniones, al final descubrí que no todos estaban preparados para ser millonarios.

Como siempre yo perseverante, al poco tiempo, conseguí unos cuantos bonos, alcance algunas metas, sin embargo la franquicia a la que pertenecía, sufrió en mi país un duro revés; se ´publico un reportaje en la televisión que la hacía aparecer como una pirámide. Allí perdí a mi lista caliente y lógicamente a muchos amigos y familiares que ya no creían en mí en lo que a negocios se refiere.

Peor aún, tuve que soportar algunas burlas de parte de algunos (los que me rechazaron) y algún rencor por parte de otros (los que si aceptaron), porque sin duda perdieron dinero.

Sin embargo, el multinivel ya me había cautivado, eso de recibir dinero residual es una fórmula mágica, trabajar tres años duramente y luego recibir el premio de tener la Libertad Financiera, resulta genial. Lamentablemente, un 90% de personas creen que la fórmula mágica significa no esforzarse o en el mejor de los casos, esforzarse mínimamente. No entienden que es un negocio y a un negocio hay que brindarle mucha atención, especialmente en el principio,

En ese sentido, yo tuve un buen patrocinador que me enseño desde el principio la disciplina del trabajo, dos horas diarias bastan al principio, aprender las técnicas, el lenguaje y las formas de prospección. Con el tiempo también aprendí a ser un buen patrocinador y prospectar haciendo publicidad ya sea paga o gratuita.

Después de todo esto, encontré también los Negocios De Afiliados, eso sí está muy bueno, porque sin tener un producto propio puedes ganar comisiones por recomendar productos que se complementen ya sea con tu negocio o con tus aficiones o destrezas profesionales.

Luego había que seguir aprendiendo, para esto apareció el video, y había que aprender a hacer videos, luego las redes sociales y hay que aprender también, últimamente el trabajo en equipo y en eso estoy, pienso que pertenecer al círculo interno de mi mentor Javier Quiroz hará mucho bien a mi carrera en el Internet.

En estos últimos tiempos, me dedico a enseñar a personas que trabajan en mi red de negocios a capacitarlos en todas las modalidades de Negocios Por Internet, y también a Crear Sus Propios Negocios.

Después de hacer un pequeño recuento de mi paso por está red y reconocer que aún no he logrado la Libertad Financiera, creo que ya estoy en la disposición de contestarme el cuestionamiento del principio: ¿Podré a través del Internet alcanzar la Libertad Financiera?

La respuesta no tengo que pensarla mucho, es un categórico SI, creo que me lo debo a mi mismo, después de tanto bregar, lo único que me espera es el éxito, además, creo que le debo a muchos nuevos que ingresan a diario a los negocios por Internet, la oportunidad de no sufrir tanto como yo, puesto que ahora si están dadas las condiciones para obtener la Libertad Financiera.

Por último, ¿Qué haré cuando alcance la Libertad Financiera? La respuesta es: “Hacer de una manera más dedicada las dos cosas que son mi pasión pero que actualmente realizó de una manera menos frecuente”

1° Compartir con mi familia más tiempo de entretenimiento y amor; y

2° Compartir en mi iglesia el carisma que Dios me dio, Predicar a Jesucristo a todos aquellos que estén necesitados de Él.

Dos pasiones que no he perdido y que me motiva a continuar en este camino, pero ahora si, seguro de que ya no hay retroceso.

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario en mi Blog y/o a compartirlo en tu red social preferida.


Artículo escrito por Oscar Arellano

Estratega De Negocios Por Internet, Networker, Mentor, Administrador de Empresas, Especializado en Creación de Negocios Por Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. Pele Reply

    Una vez que tengas la libertad financiera te vas a dedicar a que tu dinero acumulado no te lo quite los impuestos del gobierno y la inflación :S Te sorporenderia saber que los ricos pasan muchisimo tiempo tratando solo de conservar lo que tienen.

    • Oscar Arellano Reply

      En los negocios por Internet se gana también que te alcanza tanto para los impuestos y para hacer lo que has pensado que era imposible en tu vida, pero tienes que tener en cuenta que es un negocio y como tal, tienes que invertir en tu capacitación, en algunos software y herramientas, sino no funciona. Exitos

  2. Yorman Reply

    Muy buenos los artilos, la verdad lei el primero, no buscandolo, estaba buscando otra informacion y de repente aparecio, y pues me quede leyendo varios articulos de tu blog y son verdaderamente interesantes felicitaciones.

    • Oscar Arellano Reply

      Gracias por tus comentarios, aquí te dejo mi fan page para que descargues un Video Curso Gratuito de 5 modulos y 33 videos para que aprendas a mercadear por Internet facebook.com/OscarArellanoNegocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.