¿Qué tan Fuerte es Tú Sueño?

Todos tenemos sueños, no hay ninguna duda sobre ello, pero ¿Qué tan fuerte es este?

Cuando vemos a la mayoría de emprendedores, nos damos cuenta que sus logros van más allá de ellos mismos, que muchas veces lograron lo que buscaban no por tener grandes talentos, sino por su capacidad de perseverar ante cualquier obstáculo.

Pero bueno, eso esta bien para los que ya alcanzaron el éxito, que siempre los pintan como los super hombres, con una voluntad de hierro y la capacidad de lograr todo lo que quieren. Pero que tal sobre ti, ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar por tu sueño?

¿Cuáles son tus motivaciones? ¿Qué es lo que te lleva a buscar lo que quieres? Si no sabes por que quieres conseguir entonces seguramente vas a fracasar sin haber empezado. Detrás de nosotros se esconde una gran motivación que esta relacionada a los sueños que queremos alcanzar.

El sueño es lo que lleva a la intención de alcanzar lo que queremos para crear una visión de como lo queremos para volverlo realidad.


Artículo escrito por camilobuitrago

Escribe para emprendedores de habla hispana que quieren empezar un negocio en internet desde su casa. A través de tips rápidos y sencillos podrá aprender a mejorar su negocio en Internet. Su blog http://www.negocio-en-casa.net/blog

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.