Quoters, una herramienta para crear presupuestos online dinámicos

En el mundo de los negocios, los detalles importan… ¡y mucho! No basta con ofrecer un producto o servicio de calidad, todos los elementos de tu propuesta de valor deben ser congruentes o, de lo contrario, se podría ver afectada la percepción de valor de tus clientes.

Desde el momento en que entras en contacto por primera vez con un cliente potencial y te pide que le envíes una propuesta de negocios, ya él se está formando una imagen teniendo en cuenta el profesionalismo que proyectes. No basta con ser bueno, debes demostrarlo en todos los aspectos.

Hoy quiero compartirte una herramienta que te ayudará a proyectar una imagen profesional y cautivar a tus clientes desde el primer momento. Se trata de Quoters, un software de presupuesto online con el que podrás crear impactantes presupuestos.

Crea elegantes e impactantes presupuestos para sorprender a tus clientes

Quoters, herramienta para crear presupuestos online

Quoters es una plataforma online que se ha propuesto como reto redefinir el concepto de los complejos y poco agradables presupuestos tradicionales. A través de sus herramientas, el empresario o el freelance podrá diseñar, fácilmente y rápidamente, presupuestos visualmente atractivos y profesionales.

Características y funcionalidades de Quoters

  • Diseños impactantes: Olvídate de los aburridos presupuestos que a tus clientes les da pereza revisar. Los diseños de Quoters están pensados para causar una impresión positiva a tus clientes desde el primer momento. Además, todos los diseños se adaptan a cualquier dispositivo, garantizando una grata experiencia a la persona que lo revise.
  • 100% Online: Olvídate del ineficiente proceso de preparar presupuesto, imprimir, enviar, recibir correcciones, preparar nuevo presupuesto, imprimir, enviar… esta herramienta funciona completamente en la nube, por lo que puedes enviar el presupuesto online al cliente para que él lo apruebe, rechace o solicite una modificación con solo hacer un clic.
  • Planes flexibles: Dependiendo de las necesidades de tu empresa, dispones de 3 planes con distintas características. Pero, si ninguno de los 3 planes se ajusta a lo que buscas, tienes la posibilidad de solicitar una solución personalizada para aprovechar al máximo el potencial de la herramienta.
  • Todos tus presupuestos siempre disponibles: En la plataforma tendrás todos tus presupuestos organizados y podrás acceder a ellos fácilmente a través de avanzados filtros de búsqueda.
  • Variedad de plantillas: En la plataforma tendrás acceso a una amplia galería de plantillas prediseñadas y listas para crear fácil y rápidamente presupuestos profesionales que te permitan cautivar a tus clientes y diferenciarte de la competencia.
  • Fija tus costos y precios: Si estás empezando en el mundo freelance y corporativo, Quoters te ayudará a fijar tu precio hora y tus costes teniendo en cuenta cada detalle.
  • Controla tus presupuestos: Además, podrás hacer seguimiento en tiempo real a todos tus presupuestos, teniendo control sobre los enviados, los aprobados, los rechazados y los pendientes de cambios. Una funcionalidad muy útil para incrementar tu productividad y gestionar de manera más efectiva a tus clientes potenciales.

Una herramienta pensada tanto para el empresario como para el freelance, que quieren transmitir profesionalismo y confianza a sus clientes desde el primer momento.

¿Te animas a probar Quoters?


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.