Ray Ban Aviator: gafas de sol recargadas

Las conocidas gafas de sol Ray Ban Aviator son ícono de la moda

En la actualidad se encuentran dentro de la gama Liteforce Tech y confeccionadas con un nuevo material basado en termoplástico semi cristalino, de uso en la industria automotriz, la tecnología de implantes médicos y en otros importantes campos profesionales.

Ya no es una novedad que Ray Ban es un líder global en el rubro de las gafas de sol, así como también en la producción de monturas de alta gama. Su próxima apuesta es seguir en el podium con Liteforce Tech Aviator RB4179, la denominación técnica para su nuevo modelo. Su construcción garantiza ligereza, comodidad y durabilidad. Por supuesto también un diseño de plástico en el marco.

Son rectangulares y cuentan con la barra curvacious superior, con una construcción por inyección ligera, que permite el mismo espesor que si fuese de metal. Las gafas de sol Ray Ban están disponibles en polarizado P3 con una capa de hidro oleofobicidad, resistentes a los efectos de agua.

Las gafas Aviator han marcado sin dudas una época, una referencia en el mundo del cine y un diseño innovador. Sin embargo, no se quedan relegadas en aspectos técnicos o de estilo. La firma sigue marcando tendencias en diseño, ligereza, innovación, durabilidad y confort, todas características que deben tener las gafas actuales, integradas a modelos de marco de plástico.

Poco cuesta comprarse unas gafas nuevas de Ray Ban, porque se pueden adquirir de manera on line, con plazos de entrega que no exceden la semana, transporte gratis y estuche incluido.

Para estos soleados veranos, cada día más perjudiciales para la salud de la vista, es necesario contar con unas gafas de sol acordes a las necesidades. Por ello, no dudes en tener tus gafas de sol Ray Ban Liteforce Tech Aviator RB4179.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. fiestas 15 años Reply

    una de las mejores gafas para sol son las ray ban lo que no se es cuanto pueden costar

  2. hotel bogota Reply

    en el pasado cuando nacieron las ray ban solo eran utilizadas por los pilotos de aviacion y hoy son una marca muy reconocida en el mundo del lente para sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.