Gracias por ser parte de esta comunidad y por compartir tus conocimientos y experiencias con otros emprendedores. A continuación, te explicamos cuáles son las políticas y reglas que debes cumplir para que este sea un sitio de utilidad para todos:

  1. No puedes usar el sitio para vender algo a los usuarios. Todo lo que publiques debe ser gratuito, si quieres vender algo para ello existen sitios como ebay y mercadolibre.
  2. No puedes crear publicaciones exclusivamente para promocionar un producto o servicio. Los contenidos deben contener información útil y relevante para los usuarios.
  3. En los comentarios no puedes ofender a otros usuario. Si algún post no te gusta, existen maneras decentes de indicar a los autores que no es de tu agrado.
  4. No puedes publicar contenido para adultos o cualquier clase de contenido que no tenga nada que ver con el sitio.
  5. No puedes hacer post promocionando ptc u otros progrmas de pago a usuarios por click, ni poner enlaces de referidos.
  6. Puedes informar a través de post en la sección de links, a los usuarios si tienes un blog o web que pueda ser de utilidad para ellos, siempre que los sitios se relacionen con los temas de este sitio.
  7. Para promocionar tu sitio tambien lo puedes hacer compartiendo articulos e invitando a los usuarios al final del post a tu blog, pero no puedes publicar contenidos a medias y diciendo que para leer el articulo completo vayan a tu sitio.
  8. Si un post tiene el mismo contenido de otro post publicado anteriormente en otro sitio web, este no será publicado por ser contenido duplicado que afecta el posicionamiento del sitio.

Las publicaciones que incumplan nuestras políticas de calidad y contenido, serán eliminadas.

Gracias por informarte, eso ayudara a hacer de este un buen sitio y garantizar la calidad de sus contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.