Rockstart Colombia abre aplicaciones para su programa de aceleración para Startups

La aceleradora global Rockstart ha abierto convocatoria para su segundo programa de aceleración Web & Mobile en Latinoamérica.

El objetivo de la convocatoria es encontrar 10 Startups para ayudarlas con su planes de negocio y prepararlas para un escalamiento a nivel global. El programa ofrece mentorías, espacio de trabajo, apoyo jurídico y fiscal, y conectarlos con las redes de Rockstart a nivel internacional.

Las startups interesadas en aplicar tienen hasta el 8 de julio para inscribirse.

Rockstart Colombia abre aplicaciones para su programa de aceleración para Startups

Como parte de su proceso de selección, entre el 28 de Mayo y el 27 de Junio de 2018 la aceleradora realizará varios tipos de eventos en Colombia y la región con el fin de encontrar a las mejores startups tanto a nivel local como internacional.

Después de cerrar las aplicaciones del 8 de Julio, el equipo internacional de Rockstart evaluará y entrevistará a los candidatos. Los factores que se evalúan incluyen la conformación del equipo, el producto, y el grado de solución para la problemática actual. Rockstart considerará aplicaciones de startups de diversas industrias para asegurar la colaboración y la innovación dentro del programa. La innovación es la clave del éxito del programa Web & Mobile.

Video ThumbnailLa aceleradora global Rockstart ha abierto convocatoria para su segundo programa de aceleración Web & Mobile en Latinoamérica. El objetivo de la convocatoria es encontrar 10 Startups para ayudarlas con su planes de negocio y prepararlas para un escalamiento a nivel global. El programa ofrece mentorí

Las 10 startups seleccionadas para el programa de aceleración Web & Mobile serán invitadas a Bogotá para el programa de 5 meses. Cada una recibirá 15,000€ en capital más la inversión invaluable en especie que ofrece el programa: una oficina compartida en Bogotá, el apoyo de un grupo de mentores y expertos de diferentes industrias y acceso a descuentos en productos y servicios de aproximadamente 600.000€ que hacen parte de sus alianzas a nivel internacional. A cambio, Rockstart recibirá una participación del 8% en cada startup en el programa.

Para más información e inscripciones: www.rockstart.com/colombia


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.