Cómo salir del Triángulo del Caos

¿Quién no ha tenido la sensación de estar constantemente apagando fuegos o quizás de que el día le ha pasado sin pena ni gloria, en definitiva, un día con caos y con una baja productividad?.

Nos encontramos muy a menudo inmersos en lo que se conoce como el “Triángulo del Caos”, pasando de situaciones de ansiedad con tareas urgentes e importantes, a tareas urgentes pero que no son importantes para finalmente, buscar una zona de confort con tareas ni urgentes ni importantes.

¿Te gustaría conocer una Herramienta de Gestión de tu tiempo que te permitiría salir de este triángulo y alcanzar una velocidad casi imparable en tu productividad?

En este Video te lo explicamos, ingresa al siguiente enlace

https://imvalencia.leadpages.net/06-salir-del-triangulo-del-caos/

Video Thumbnail

Artículo escrito por Santiago Perez

MBA por la Anglia University de Cambridge. Master of Science en Engineering and Management of Manufacturing Systems por la Cranfield University de Bedford. Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Apasionado por el desarrollo personal y organizacional, ha intensificado su formación en habilidades directivas, en técnicas de Aprendizaje Acelerado y en Marketing y Comunicación obteniendo entre otros títulos la Certificación internacional TRAIN THE TRAINER, emitida por Success Resources Ltd.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.