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3 Secretos que hay detrás de un negocio exitoso

el 25 septiembre 2016

En el pasado, en otros negocios que administraba, pensaba que cualquier persona que atraía era mi cliente.

De esta manera, únicamente conseguía malgastar mi tiempo y mi energía con personas que no valoraban mi trabajo; ese tipo de cliente que te hace dudar de ti mismo, te hace pensar que no vales y te roba el tiempo que necesitas para lograr tus metas.

Hasta que un día dije… ¡basta!

Desde entonces todo es distinto.

Trabajo solo con clientes precalificados; clientes que conocen la importancia de invertir en ellos mismos, que saben lo que quieren y pasan a la acción sin importarles los obstáculos del pasado, presente o futuro. Ese cliente que es responsable de su éxito, que huye de las auto-excusas y alcanza sus objetivos.

Por eso, cuando entiendas que tu éxito y tu satisfacción personal están relacionados con un perfil de cliente de calidad, disfrutarás más de tu trabajo y podrás recorrer el camino hacia tus metas más rápido de lo que te imaginas.

Hoy, gracias a mi Programa Transformación y éxito, trabajo solo con clientes de alta calidad, porque el resultado es lo que siempre he deseado: más ventas, más dinero, más felicidad y más libertad en mi negocio y en mi vida.

Pero, para atraer clientes de alta calidad, necesitas un cambio de actitud en tu modo de relacionarte con tus clientes.

¿Y cómo lograrlo?

Leyendo y aplicando los 3 secretos que hay detrás de un negocio exitoso que te desvelo en este artículo.

Negocio exitoso

1. Calidad, no cantidad de clientes

A veces escucho a algunos emprendedores hablando de la cantidad de suscriptores que tienen (miles de suscriptores); sin embargo, se quejan de los pocos ingresos que obtienen en sus negocios.

Por otra parte, hay emprendedores que han ganado mucho dinero con un escaso número de suscriptores.

Así que procura ignorar la cantidad de suscriptores que piensas que tienes que conseguir y céntrate en la calidad de tus potenciales clientes.

Y cuando hablo de calidad, me refiero a que ya has identificado cuál es tu cliente ideal, conoces su perfil y adoras trabajar con él.

Si todavía no sabes cuál es tu cliente ideal y no lo puedes describir detalladamente, hazlo ahora. ¡Es muy importante!

Cuanto más sepas sobre él, más fácil será aplicar los mejores métodos para atraerlo a tu negocio y convertirlo en un cliente real.

2. Crea barreras difíciles de penetrar

No se trata de lo que haces ni de los servicios que ofreces.

Cuando tienes un negocio, lo más importante es tu autoestima, tu valor como persona y las transformaciones que ofreces.

Por lo tanto, debes crear barreras que disminuyan la entrada de clientes que no te interesan, para solo permitírsela a los que respetan tus condiciones.

¿Cómo establecer estos límites?

Por medio de un formulario de precalificación. Te sirve para filtrar y para dejar claro a tus usuarios el tipo de prospecto que buscas.

Porque, al final de tu existencia, lo que contará no será cuánto dinero ganaste.

Lo importante será mirar hacia atrás y decir con una sonrisa: «He impactado, ayudado y transformado la vida de miles (o millones) de personas; he disfrutado de mi negocio y de mi vida, y he sido respetado e inmensamente recompensado por mis conocimientos».

3. Valora tus conocimientos

En los negocios, para ser valorado por tus conocimientos, primero tienes que invertir en ti mismo y aprender de otros mentores más preparados, que están dónde tú quieres llegar.

Y sabiendo que tienes clientes dispuestos a pagar por ese conocimiento, deberás formarte constantemente, para valorar lo que sabes y la transformación que proporcionas.

Porque si tu no lo haces…, ¿Quién lo hará?

Si tú no te respetas y no valoras tu conocimiento, los clientes no lo harán.

Así que detente.

Para atraer clientes de alta calidad, tienes que defender lo que haces y demostrarle al mercado que eres un experto y que tu conocimiento es de gran valor.

Calidad, selectividad y conocimiento son las palabras clave que harán posible que establezcas contactos de calidad con clientes selectos.

Secretos que hay detrás de un negocio exitoso

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Soy consultora en Educación Ontológica y fundadora de Coraje en Acción™, una comunidad educativa de autoconocimiento y crecimiento personal, para valientes e inconformistas que sienten que hay otra manera de vivir la vida. www.melaniagarbu.com

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Comentarios (5)

ecxelentes y acertivos todos sus articulos ,muchas gracias

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Muchas gracias Gerardo! Si quieres recibir vía e-mail estrategias para hacer crecer tu negocio y herramientas para desarrollar tu potencial, suscríbete a mi newsletter semanal (www.melanigarbu.com). Que tengas un buen día!

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Muchas gracias Gerardo! Si quieres recibir vía e-mail estrategias para hacer crecer tu negocio y herramientas para desarrollar tu potencial, suscríbete a mi newsletter semanal (www.melanigarbu.com). Que tengas un buen día!

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excelente!, muy bien este artículo

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Excelente articulo

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