Semana Global del emprendimiento 2.010: del 15 al 21 de Noviembre

Del 15 al 21 de Noviembre, Colombia y más de 100 países alrededor del mundo palpitarán al ritmo de los emprendedores, en una iniciativa que busca mostrar el emprendimiento como una opción de vida y convertirlo en un lenguaje universal.

Cada año, y durante una semana, millones de emprendedores en los cinco continentes nos unimos para contarle al mundo lo grandioso que es el proceso del emprendimiento. Es una semana para “inspirar a los emprendedores a utilizar al máximo su creatividad, innovación e imaginación. Inspirarlos a Pensar en GRANDE y a volver sus ideas realidad”. En su segunda versión, la Semana Global del Emprendimiento – 2009, unió a 7.585.769 emprendedores y 18.277 organizaciones, en 32.861 actividades realizadas en 88 países alrededor del mundo.

El año pasado (ver informe), en Colombia nos unimos más de 10.000 emprendedores de 35 organizaciones en 70 actividades que nos permitieron llenar de entusiasmo y espíritu emprendedor la agenda nacional.

Este año, del 15 al 21 de Noviembre, Colombia se vinculará por tercera vez consecutiva a la Semana Global del Emprendimiento, una iniciativa donde empresarios, académicos, entidades de apoyo al emprendimiento, emprendedores e inversionistas en todos los rincones del país vibrarán al ritmo del entusiasmo emprendedor.

Hoy tenemos el agrado de contarles que ya está disponible la nueva versión de nuestra página http://www.semanadelemprendimiento.com, donde las instituciones, entidades y organizaciones que deseen vincularse, podrán registrar sus eventos programados en el marco de la SGE, y además, todos los interesados podrán conocer tanto información de interés, como las diversas actividades que se realizarán en toda la geografía nacional en esa Semana.

Es por esto que invitamos a todos los actores relacionados con la promoción de la cultura del emprendimiento en Colombia a divulgar esta información, invitar a otros actores a sumarse, promover la realización de actividades y participar activamente en las que se programen a lo largo y ancho del territorio nacional, mostrando así la importancia del emprendimiento para el desarrollo económico de nuestro país.

Si quieres conocer más sobre la SGE, en este enlace http://bit.ly/aeAQ8A puedes encontrar una completa presentación que te servirá para informarte acerca de las formas de vincularte.

Se parte de este movimiento y ayúdanos a posicionar a Colombia en la escena global del emprendimiento!

Equipo Coordinador
Semana Global del Emprendimiento – Colombia 2010
Correo: info@semanadelemprendimiento.com
Web: http://www.semanadelemprendimiento.com
Twitter: http://www.twitter.com/SGEColombia
Facebook: http://on.fb.me/dhH5iF


Artículo escrito por fxtrader

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.