Si quieres grandeza, prepárate para las pruebas

Si quieres grandeza en cualquier aspecto de tu vida, debes prepararte mentalmente para soportar grandes pruebas, porque quieres llegar a una montaña muy alta y escalarla te tomará bastante esfuerzo.

La mayoría de personas le huyen a las grandes pruebas:

En el diálogo popular se escucha la frase “yo no me complico la vida”, y lo usan las personas comúnmente cuando observan que alguien está luchando por altos ideales que se ven muy distantes de su condición presente.

¿Por qué la grandeza en una idea exige pasar muchas pruebas?

  • La preparación lleva esfuerzo:

Se puede observar en la competencia de los atletas, las empresas, empleados, etc. Vale la pena preguntarse ¿con qué intensidad están entrenando los demás? Por ejemplo para un atleta olímpico el nivel de exigencia es el más alto, porque se enfrentará a los mejores del mundo, su entrenamiento debe ser coherente con sus aspiraciones y esto lleva un enorme esfuerzo. El solo hecho de soportar un ritmo fuerte de actividades genera una gran presión, una prueba que no todo el mundo puede pasar.

  • Entregar la vida a un proyecto para encontrarse con fracasos temporales:

Estas pruebas son muy difíciles de soportar, después que se ha dejado el alma en un proyecto encontrarse con un fracaso temporal es algo muy doloroso y un examen intenso a la Fuerza de Voluntad y determinación que se tiene para triunfar. Solo las personas con una enorme tenacidad son capaces de levantarse de los duros golpes de un fracaso, para después cumplir sus sueños.

  • Los mayores logros ocurren en el largo plazo:

Desarrollar la paciencia y perseverancia para ver frutos a largo plazo es una prueba realmente dura, obviamente todas las personas desean cumplir sus expectativas lo más pronto posible y cuando se observa que el calendario sigue su marcha acelerada y todavía no hay resultados contundentes se puede experimentar desesperación. Quien aspira a la grandeza es capaz de calmar la emotividad y continuar luchando con más entrega, hasta llegar a la cima que desde hace años visualizó.

  • Soportar las presiones del entorno:

En algunos casos hay personas que reciben el apoyo de su familia y amigos para alcanzar un sueño, en otros casos no y ahí la prueba se hace más difícil, porque hay muchas presiones por que la persona abandone su sueño, esto debido a que los demás están convencidos que fracasarán. La persona que es capaz de encontrar la Automotivación podrá sobreponerse a esas presiones y las utilizará de forma positiva para trabajar con más disciplina a fin de demostrar que tiene la razón.

Tu camino hacia el éxito estará plagado de una gran cantidad de pruebas, debes aprender a mantener la calma e irlas superando una a una, hasta tener de tu lado el poder subconsciente que revertirá las cosas, pasando de las pruebas a las oportunidades y condiciones favorables, cuando ocurre es algo maravilloso.

pruebas

El peso de la grandeza pasa primeramente por tu preparación mental, si aprendes a tener un dominio de ti mismo, todo será mucho más sencillo, conoce algunas herramientas especiales para ser un triunfador, descarga increíbles regalos de crecimiento personal, haz clic Acá.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.