Sibila Intelligent, la solución software que incrementa la fiabilidad de las decisiones de negocio

Omega CRM han desarrollado esta solución que permite establecer  mejores estrategias, pues anticipa y analiza las consecuencias de la toma de decisiones, antes de ponerlas en práctica.

Sibila integra la tecnología Smart Process Management- SPM desarrollada por IActive, que maximiza el rendimiento de las decisiones planteadas.

Granada, 24 de agosto de 2010Omega CRM, gracias a la tecnología Smart Process Management  – SPM, desarrollada por IActive, ha creado Sibila Intelligent, una solución software que nace con el objetivo de cubrir las necesidades de análisis y toma de decisiones de estrategias con respecto al cliente basándose en los conceptos clave del negocio.

Hasta el momento, ninguna de las herramientas disponibles para la toma de decisiones permitían analizar los acontecimientos del pasado y sus efectos en la empresa. Sibila Intelligence es la solución software que permite anticipar cuáles serán las repercusiones de una estrategia definida y ayudar, por tanto, a la toma de decisiones.

El Sistema incorpora los conceptos críticos para cada empresa y qué debe analizar de esa información para construir y comparar distintos escenarios para un mismo periodo de tiempo, permitiendo considerar las distintas alternativas posibles. Gracias a la tecnología Smart Process Management-SPM desarrollada por IActive y con base a estas variables, Sibila Intelligent realiza las recomendaciones basadas en reglas de negocio a partir de la experiencia y mejores prácticas dentro de cada sector industrial.

Actualmente, los sistemas de los que disponen las empresas son heterogéneos y las fuentes de información están aisladas, lo que dificulta localizar la información importante, que en muchos casos ayudaría a la toma de decisiones. Sibila Intelligence se integra en los sistemas transaccionales como CRM o ERP y a su vez permite ser integrada, para extraer información de los sistemas analíticos. Este proceso de incorporación de la información resulta sencillo para el usuario, permitiendo su utilización de manera cruzada, de forma ágil y visual, ya que su interfaz ha sido diseñada por expertos de integración entre persona y tecnología.

Sibila Intelligent puede ser utilizado por directores de marketing, ventas, Product Managers, gerentes de unidades de negocio, CRM Managers y en general todos aquellos perfiles de la organización responsables de las interacciones con los clientes de la empresa. Resulta además de gran utilidad su uso en reuniones en las que las decisiones deban ser tomadas de forma consensuada.

Además de construir y tomar decisiones para la elección del mejor plan para un periodo determinado, el Sistema incorpora instrumentos de seguimiento que permiten  valorar cómo evolucionan las decisiones e informar del avance del plan. De esta forma, la experiencia que adquiere el usuario con el análisis de las variables causa- efecto, multiplica los factores de éxito en las sucesivas planificaciones con los clientes, lo que maximiza el rendimiento.

Sibila Intelligent permite archivar los planes pasados para poder ser utilizados como referencia a la hora de diseñar y construir otros planes en el futuro. La tecnología aplicada incorpora un avanzado instrumental que permite comparar distintos escenarios ejecutados en distintos momentos en el tiempo con el fin de asegurar y justificar las decisiones.

Sobre IActive: IActive es una empresa de base tecnológica fundada en diciembre de 2006 por cinco investigadores del grupo de Investigación de Sistemas Inteligentes de la Universidad de Granada. Especializada en la más avanzada Tecnología en Inteligencia Artificial, IActive ofrece productos software que permiten desarrollar Sistemas Inteligentes y que pueden ser integrados en cualquier sistema para dotarlo de capacidades similares a la de un experto. La misión de IActive es la de aportar valor al mercado mediante la transferencia del conocimiento adquirido en la investigación en Inteligencia Artificial, con una tecnología puntera a nivel mundial.

Sobre Omega CRM: Omega CRM es una empresa de sistemas de información creada en Granada en 2002 por iniciativa de un grupo de profesionales con experiencia en consultoría tecnológica, implantaciones de sistemas CRM y Customer Intelligence, y con una experiencia acumulada de 15 años en el área CRM.


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