Saltar al contenido

Socios y competidores

el 11 junio 2011

Bienvenidos estimados lectores y emprendedores, es un gusto saludarlos y darles la bienvenida, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy quiero presentarles un breve contenido sobre como la competencia puede ayudarnos a realizar nuestras metas financieras en nuestro propio emprendimiento, puntos clave. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo continuar leyendo este breve artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Como la competencia se convierte en aliada

Esta es una de las técnicas más raras y  menos usadas pero no por ello menos efectivas es usar el poder de la competencia para hacerle promoción a nuestro negocio por internet, que muchas veces es lo mismo que decir hacerle promoción a nuestro blog o sitio web de negocios.

La competencia generalmente o mayormente hace uso de sus propias estrategias de promoción y a sus sitios web o blogs llegan miles de visitantes interesados en lo que (ellos, tus competidores) ofrecen y que a la vez también ofreces tú como emprendedor.

A pesar de ello, podemos también hacer que esos potenciales clientes o visitantes en el sitio web o blog de la competencia – pasen al nuestro de manera amable y como “por curiosidad”, es decir…llamando la atención de manera ética y legal.

Ya que en el mundo online o en la web se manejan ciertos criterios, uno de ellos es prohibir de cualquier forma el spam ; a lo que quiero llegar con esto es que bien podemos participar dando opiniones inteligentes o resolviendo los problemas cuando los visitantes de dicho sitio se expresan o también podemos iniciar conversación con el fin de ayudar de manera gratuita y aportar valor.

Por si quedaron algunas dudas respecto a este tema o relacionado al tema de las finanzas personales, las inversiones y los negocios, les recomiendo usar el campo de los comentarios para expresarse y luego conversar de manera amistosa hasta llegar a resolver los problemas que tengan ustedes.

Artículos Recomendados: