2 Startups Latinoamericanas participan en el programa Rockstart Accelerator

Rockstart Accelerator, un programa de aceleración empresarial que se desarrolla en Amsterdram y que actualmente se encuentra en su tercera edición, cuenta con la participación de dos startups latinoamericanas que han mostrado resultados fascinantes desde que comenzaron a formar parte del programa.

Bomberbot (Colombia), un juego que permite a los niños aprender codigo de una manera muy sencilla y divertida; y Technorides (Argentina), una aplicación que permite a las compañías de taxi minimizar la pérdida de tiempo mediante la optimización de la oferta y la demanda de sus clientes corporativos y regulares, son las dos startups Latinas que clasificaron entre 512 aplicaciones de 56 países.

El pasado jueves 12 de Junio, en la ciudad de Amsterdam, Technorides y Bomberbot tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas a 450 inversionistas, ejecutivos de la industria, mentores y prensa.

Rockstart Accelerator

Junto a las dos Startups Latinoamericanas, hay otras 8 iniciativas de diferentes países que forman parte de esta tercera generación de Rockstart Accelerator. Estas son las demás startups participantes:

  • MatchHamster (Hollanda) Es la herramienta esencial para los escritores de contenido en línea
  • CoffeeStrap (Italia) Es una herramienta “peer to peer” para el intercambio y aprendizaje de lenguajes.
  • CrowdyHouse (Holanda) Es una plataforma donde se pueden encontrar creaciones enmuebleríaia y moda de diseñadores independientes.
  • LeadBoxer (Holanda) es un panel de control visual que ofrece a los equipos de ventas acceso a los datos que necesitan para lograr mayor acceso a clientes potenciales.
  • Songvice (Portugal) es La Meca para el aprendizaje musical – un mercado que conecta los mejores instructores de la música con los aspirantes a músicos.
  • Social Honey (Irlanda) es una solución que abastece calificaciones y reseñas de contenido web.
  • TOP Research (Portugal) Proporciona las mejores herramientas de productividad de software para dispositivos móviles.
  • Wonderflow (Italia) Impulsa el tiempo en el sitio y las tasas de conversión de tiendas online ya que las provee con la perfecta mezcla de videos, fotos y opiniones acerca de los productos que ofrecen.

Excelentes iniciativas que seguro darán mucho de qué hablar.

Si deseas conocer más acerca de Rockstart Accelerator y de las startups participantes, visita el sitio web www.rockstart.pr.co


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.