2 Startups Latinoamericanas participan en el programa Rockstart Accelerator

Rockstart Accelerator, un programa de aceleración empresarial que se desarrolla en Amsterdram y que actualmente se encuentra en su tercera edición, cuenta con la participación de dos startups latinoamericanas que han mostrado resultados fascinantes desde que comenzaron a formar parte del programa.

Bomberbot (Colombia), un juego que permite a los niños aprender codigo de una manera muy sencilla y divertida; y Technorides (Argentina), una aplicación que permite a las compañías de taxi minimizar la pérdida de tiempo mediante la optimización de la oferta y la demanda de sus clientes corporativos y regulares, son las dos startups Latinas que clasificaron entre 512 aplicaciones de 56 países.

El pasado jueves 12 de Junio, en la ciudad de Amsterdam, Technorides y Bomberbot tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas a 450 inversionistas, ejecutivos de la industria, mentores y prensa.

Rockstart Accelerator

Junto a las dos Startups Latinoamericanas, hay otras 8 iniciativas de diferentes países que forman parte de esta tercera generación de Rockstart Accelerator. Estas son las demás startups participantes:

  • MatchHamster (Hollanda) Es la herramienta esencial para los escritores de contenido en línea
  • CoffeeStrap (Italia) Es una herramienta “peer to peer” para el intercambio y aprendizaje de lenguajes.
  • CrowdyHouse (Holanda) Es una plataforma donde se pueden encontrar creaciones enmuebleríaia y moda de diseñadores independientes.
  • LeadBoxer (Holanda) es un panel de control visual que ofrece a los equipos de ventas acceso a los datos que necesitan para lograr mayor acceso a clientes potenciales.
  • Songvice (Portugal) es La Meca para el aprendizaje musical – un mercado que conecta los mejores instructores de la música con los aspirantes a músicos.
  • Social Honey (Irlanda) es una solución que abastece calificaciones y reseñas de contenido web.
  • TOP Research (Portugal) Proporciona las mejores herramientas de productividad de software para dispositivos móviles.
  • Wonderflow (Italia) Impulsa el tiempo en el sitio y las tasas de conversión de tiendas online ya que las provee con la perfecta mezcla de videos, fotos y opiniones acerca de los productos que ofrecen.

Excelentes iniciativas que seguro darán mucho de qué hablar.

Si deseas conocer más acerca de Rockstart Accelerator y de las startups participantes, visita el sitio web www.rockstart.pr.co


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.