¿Técnicas de Aprendizaje Acelerado? Multiplica x10 tu capacidad de Aprender

¿Por qué Aprender se nos hace tan cuesta arriba a muchos Profesionales?

A lo largo de tu vida profesional seguramente te habrás dado cuenta de la importancia de aprender y poner en práctica ciertas habilidades que siempre nos hicieron falta, pero que hasta ahora nunca nadie nos había enseñado

Es más seguramente estrás de acuerdo en que aprender no consiste sólo en “estudiar” y “sufrir”.

Aprender, en la situación de muchos profesionales en la situación actual, tiene más que ver con aprender rápidamente, con disfrutar aprendiendo y sobre todo con no olvidar lo aprendido a lo largo del tiempo.

Y esa es una de las inquietudes de la mayoría de profesionales, queremos SACARLE EL MAXIMO RENDIMIENTO al tiempo y al dinero que invertimos en nuestras formaciones.

Técnicas de Aprendizaje Acelerado

Desde estos Videos GRATUITOS te damos la bienvenida a una nueva forma de aprender: Formación Rekapp donde aplicamos novedosas Técnicas de Aprendizaje Acelerado para que obtengas el máximo rendimiento de tu aprendizaje

En esta serie de Videos verás aspectos tales como:

¿Qué son y dónde nacen las Técnicas de Aprendizaje Acelerado?

¿En qué se basa el Aprendizaje Acelerado?

¿Qué Técnicas de Aprendizaje Acelerado puedes emplear?

¿Cuáles son los Resultados? (Impactantes)

Disfruta de estos Videos GRATUITOS siguiendo el siguiente enlace:

https://imvalencia.leadpages.co/videos-rekapp


Artículo escrito por Santiago Perez

MBA por la Anglia University de Cambridge. Master of Science en Engineering and Management of Manufacturing Systems por la Cranfield University de Bedford. Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Apasionado por el desarrollo personal y organizacional, ha intensificado su formación en habilidades directivas, en técnicas de Aprendizaje Acelerado y en Marketing y Comunicación obteniendo entre otros títulos la Certificación internacional TRAIN THE TRAINER, emitida por Success Resources Ltd.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.