Tendencias globales de Marketing en 2020


Tendencias de marketing para 2020 y Tinder quita clientes a los bares de copas.
Informe: http://bit.ly/2u931aA

Video ThumbnailTendencias de marketing para 2020 y Tinder quita clientes a los bares de copas. Informe: http://bit.ly/2u931aA https://www.youtube.com/watch?v=CqvQoIksiO4 – [ ] Ayudar a las marcas a reenfocarse en lo “humano” – [ ] Las empresas que lideran con un propósito y construyen alrededor de él pueden lograr

– [ ] Ayudar a las marcas a reenfocarse en lo “humano”
– [ ] Las empresas que lideran con un propósito y construyen alrededor de él pueden lograr lealtad, consistencia y relevancia continuas en la vida de los consumidores.
– [ ] Nuestra encuesta de pulso al consumidor reveló que más del 80 por ciento de los consumidores pagarán más si una marca eleva sus precios para ser más ambiental y socialmente responsable o para pagar salarios más altos a sus empleados.
– [ ] La autenticidad es primordial
– [ ] Cómo la convergencia de los ecosistemas genera nuevos modelos de negocio y una mayor colaboración
– [ ] Muchas de las empresas que tienen éxito en este clima están teniendo una visión sin restricciones de cómo sirven a los clientes y están saliendo de sus silos tradicionales de la industria.
– [ ] Muchas marcas y comercializadores han reconocido que para mantenerse al día con la competencia, necesitan evolucionar su enfoque y crear un compromiso dinámico de dos vías en todas las etapas del viaje del consumidor y el ciclo de vida del producto.
– [ ] La participación se trata de liberar el poder del consumidor como defensor de la marca, y los consumidores se convierten en los “medios” de la marca.

⭐Apúntate a la lista de espera 2ª Promoción THE DIGITAL MARKETING MASTER: www.juanmerodio.com/master
⭐️¿CUÁNTO SABES DE MARKETING DIGITAL?
¡Descúbrelo en 3 minutos! https://juan-merodio.typeform.com/to/baUEQ5


Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.