¿Tienes una idea o un sueño?… La Cámara de Comercio de Bogotá te ayuda a hacerla realidad

La Cámara de Comercio de Bogotá es una institución que apoya a emprendedores y empresarios para que desarrollen sus proyectos empresariales de manera sostenible, para ello ofrece una amplia gama de servicios de asesoría y capacitación relacionados con diversos temas que son de gran importancia para quienes se aventuran a crear una empresa propia.

Esta institución se encarga de regular el comercio y la actividad empresarial, por tal razón hace grandes esfuerzos para que las nuevas empresas sean competitivas a la vez que ejercen de manera formal su objeto social.

Actualmente, uno de los principales objetivos de la Cámara de Comercio de Bogotá es ayudar a que los emprendedores puedan materializar sus ideas y logren hacer realidad sus sueños. Su lema es: “Tus sueños son nuestra empresa”.

A través de esta institución, los emprendedores pueden acceder a herramientas, capacitación, orientación, etc. Solamente en su sitio web y en su canal de youtube podemos encontrar una gran cantidad de material acerca de temas legales, financieros, emprendimiento, gestión empresarial y otros de gran interés para emprendedores y empresarios.

Entonces, si tienes una idea de negocios o sueñas con ser el dueño de tu propia empresa pero no sabes cómo organizar tu emprendimiento, acércate a la Cámara de Comercio de Bogotá y seguro allí te brindan el apoyo que necesitas para hacer realidad tus ideas y sueños.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Carmen Delgado Reply

    La camara de comercio de Bogota apoya emprendedores de otros paises? , yo estoy en Venezuela , tengo todo el conocimiento de el proceso de confeccion de prendas de vestir y cuento con una maquinaria. quisiera emprender un negocio de ropa infantil solo que nececito el capital para materia prima,e informacion sobre la administracin de este negocio. Estaoy muy interesada en tener la informacion que me puedan prestar , estoy dispuesta a mudarme a tro pais si asi lo requiere. Muy agradecida esperando su respuesta.. Zulma Pineda

    • Javier Diaz Reply

      Hola Carmen. Te recomiendo que ingreses al sitio de la cámara de comercio de Bogotá y te pongas en contacto con ellos para que aclaren tu duda. Seguro que rápidamente te dan una respuesta y te apoyan para solventar tus dudas.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.