Saltar al contenido

Toma tu like, ahora dame valor

el 8 febrero 2018

Estaba navegando muy tranquilo, cuando un amigo o conocido me envía una invitación a su sitio. Lamentablemente, al entrar, me topo con una pseudo-imagen y un post de mediana calidad, o bien, en la mayoría de los casos, solo tendrá una foto de base y sin ningún contenido.

Esto paece una historia de todo los días y me sigo preguntando, ¿Tan poco valoran a los usuarios o simplemente es ignorancia y pereza?

Mi amigo, si tu has vivido esta experiencia o bien tienes a un conocido que te acaba de hacer esto, ¡POR FAVOR! Compártele este artículo que le puede salvar la imagen o vida de su negocio.

Verás, en el momento que tú invitas a una persona a darle like a tu sitio, es posible que no lo pienses, pero el hecho de que sean tus amigos o conocidos no los hace menos valiosos que tus clientes actuales. Ahora es tu primer oportunidad para impersionarlos, ¡e incluso generar algunas ventas! $$$

Toma tu like, ahora dame valor

Creo que, hasta ahora, ignoran la gran mayoría el poder de la primera impresión digital, no basta con una frase motivacional o una foto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que haces, es importante que definas para qué abriste el sitio y, si no lo has hecho, detén tus ganas de decirle al mundo de tu proyecto, ya que probablemente no tengas una estrategia y esto, mis amigos, puede truncar tus inicios y, si de todas formas es difícil hacerla en el mundo emprendedor, no te pongas una piedra más en el camino.

Te dejo estos 6 pasos para que mejores tu estrategia de lanzamiento:

  1. Busca primero reflejar tu identidad con imágenes o illustraciones de calidad.
  2. Define los tipos de contenidos que sean más relevantes compartir. E preferible que sean tuyos, no shares de otros sitios.
  3. Por lo menos sube unos 8 post para que tu sitio no se vea vacio antes de invitar a alguien.
  4. Antes de establecer un post, hazte las siguientes preguntas ¿Es de utilidad? ¿Le da valor a mi cliente? ¿Está relacionado con mi marca, producto o servicio?
  5. Establece una estrategia poslike: qué quieres dar regalar, ofrecer aquellos por hacerte el gran favor de darle like a tu sitio. ¡Esto puede crear valor a tu proyecto desde el día 1! 🙂
  6. Busca herramientas de apoyo como CANVA o Hootsuite, que te ayuden a tener calidad en tus contenidos.

Si tu compromiso es darle valor al cliente con tu producto o servicio con la misma calidad en cualquier canal de comunicación y eres constante, entonces vas a lograr cosas grandes.

Te recomendamos leer: Pasos para desarrollar una estrategia de Marketing en Internet

Este es mi consejo, espero tus comentarios y me encantaría conectar contigo en instagram, date una vuelta y ¡tengo unos contenidos exclusivos par ti! Un abrazo

www.instagram.com/saulideas

Aqui te paso mi video saludo

🔥Te ayudo a pasar del querer al hacer. 👨‍🏫 Mentor de hacedores. 🔑 “Todo es posible para el que cree” JC 🏥 Dirigiendo: @topclinik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *