Top 10 empresas que empezaron en un garaje

Muchos emprendedores se excusan en la falta de dinero y recursos para posponer el inicio de sus negocios, sin embargo la historia ha demostrado que con pasión y constancia, el dinero pasa a segundo plano.

Empresas como Google, Apple, Amazon y Microsoft enfrentaron muchas dificultades en sus inicios, pero sus fundadores no vieron la falta de recursos como un problema y en cambio se pusieron a aprovechar cualquier recurso con que contaban. Todas las empresas antes mencionadas, y muchas otras grandes de la industria tecnológica, iniciaron operaciones en un garaje.

A continuación te comparto una infografía con los casos de 10 grandes compañías que empezaron en pequeño, pero con mucho esfuerzo y disciplina se convirtieron en los “gigantes” que son actualmente.

Si deseas ampliar un poco la información de estos casos de éxito te recomiendo consultar el articulo Empresas que comenzaron en el garaje de una casa, allí verás los interesantes inicios de algunas compañías y como sus gestores enfrentaron las dificultades al emprender.

Infografía empresas


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Asecon - Asesoria Fiscal Reply

    Me encantan estos posts motivaciones… Es bueno hacer notar que con esfuerzo, compromiso y trabajo, grandes cosas son posibles! Actitud positiva!! Gracias!

    Saludos!

  2. Ramsés Reply

    Buenos días, no olviden AMWAY, comenzó en un sótano en 1959 y hoy es una de las industrias más grandes del mundo (ranking 28 forbes 2011). Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.