Transmita a su mente un sentido de emergencia y así logrará grandes objetivos

¿Cuál es la mayor barrera que nos impide alcanzar nuestros objetivos? Desde un punto de vista práctico no hay duda que el factor crucial para lograr cualquier objetivo es el poder transmitir ese deseo a nuestro ser espiritual, subconsciente o interior.

La comunicación consciente siempre tiene sus dificultades pero lógicamente cuando alguien nos manifiesta que desea un pastel, sería ilógico ir a comprar una bicicleta, pero a niveles subconsciente sí suceden estas contrariedades y lo peor es que las personas no comprenden porque siempren están apareciendo grandes obstáculos en su vida que los mantienen sumergidos y que contradicen sus deseos.

Quizás usted sea una de las personas que tiene claridad de propósitos, pero a pesar de ello no ha encontrado un método infalible que le permita alcanzar lo que desea, ¿Qué puede hacer en este caso? Tiene que buscar una forma contundente de llegar a su interior y eso se logra transmitiendo un sentido de urgencia en el objetivo que andamos persiguiendo, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se muestran maravillosas técnicas para lograr la autosugestión y así despertar a la consciencia su capacidad de modelar su destino, al leer este libro usted tendrá una visión de la vida totalmente diferente, los temores quedarán sepultados y tendrá una enorme motivación y autoconfianza para llegar a la cima del éxito.

Quizás usted haya visto una película de espionaje en donde una información se obtiene cuando a alguien lo toman de cuello con serias amenanzas, exactamente ocurre eso en nuestro interior, la programación mental o ego quiere mantener todas sus creencias intactactas sin importar si estas son buenas o malas, pero si la presión es extrema su mente tendrá que entregar el poder, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO encontrará la forma efectiva de la persuasión interna, esta información le permitirá ir ejerciendo el control en cada acto de su vida en forma efectiva, lo mejor es que logrará que las ideas fluyan con libertad, simplementa sus creencias se habrán modificado.

Las oportunidades comienzan a surgir en la medida en que las mentes estén preparadas para observarlas y aprovecharlas, así usted podrá alcanzará enormes logros si es capaz de superar sus propias limitaciones, el secreto está en cambiar desde adentro, al hacerlo entonces el mundo se rendirá a sus pies.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.