Saltar al contenido

Traos Lab, el laboratorio de emprendimiento digital, lanza su convocatoria «Incuba tu startup»

el 17 septiembre 2020

Traos Lab, el laboratorio de emprendimiento digital, lanza su convocatoria “Incuba tu startup”, la cual es un Programa de Incubación de Negocios que busca apoyar el desarrollo y crecimiento de emprendimientos de base tecnológica en etapa temprana, con el objetivo de desarrollar soluciones de problemas y/o necesidades concretas presentes en el mercado.

Lo que Traos Lab ofrece es convertir ideas de emprendimiento en startups en ascenso, las cuales puedan cambiar el rumbo de la actualidad que vivimos e impulsar la economía de cada uno de los países esto de la mano de un grupo de expertos los cuales buscan apoyar a las y los emprendedores en crecimiento.

Laboratorio de emprendimiento digital

Los responsables de la convocatoria “Incuba tu startup” son: José Castro, CEO y fundador de Traos Lab y Co-fundador de Media Network; María Fernanda Sayegh, Co-fundadora y CEO de TodoFix y fundadora de la marca MafeSayegh; y Paulo Arriagada, mentor certificado de Imaginalab y la Universidad Abierta Interamericana (UIA) y creador de la marca Conecta Confianza.

Además, dentro del programa se contará con otros expertos invitados los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de sorpresa pero que se irán dando a conocer durante la convocatoria en la página web de la misma.

«Los emprendedores ingresarán en un programa de 10 semanas en el cual los ayudaremos a convertir sus ideas en un modelo de negocios viable que los ayudara a rentabilizar su proyecto, debido a que funcionamos como un smart capital no otorgamos financiamiento, pero al finalizar valoraríamos apoyar a cada proyecto y el capital que requiere, con levantamiento del mismo o acercarlos a ángeles inversionistas… Los emprendedores no deberán cubrir ningún costo; tanto la postulación como el programa para los seleccionados es completamente gratuito.» -Comenta José Castro, CEO y fundador de Traos Lab

¿Cómo participar en la convocatoria?

Los emprendedores que deseen participar en dicha convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos generales:

  1. Ser emprendedor o tener la iniciativa de serlo
  2. Tener deseos de aprender y desarrollar sus ideas
  3. Tener un proyecto en fase temprana
  4. Tener una idea innovadora
  5. Tener identificado el mercado potencial
  6. Los integrantes deben ser mayores de 18+
  7. El proyecto debe ser viable económicamente
  8. Consultar las bases, rellenar el formato de postulación en la página: www.traoslab.com/incuba-tu-startup

La convocatoria ya está abierta y tienes hasta el 20 de octubre del 2020 para aplicar. Los emprendedores seleccionados se anunciarán el día 30 de octubre por medio de las redes sociales y la página de Traos Lab. El programa de incubación tiene una duración de 10 semanas y dará inicio el día primero de noviembre.

¡Anímate a incubar tu startup!

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.