Un estilo de vida… ¿OBLIGADO?

Antes de los 23 años.

En una vida donde la forma en que interactúas con tus hermanos y padres es de cordialidad, amistad y mucho amor, te hace crecer con la idea de que así tiene que ser siempre, que eso nunca se va acabar, que va a ser eterno. El destino te juega situaciones inesperadas que te pueden cambiar la forma de pensar o de vivir, eso es lo que le paso a mi familia y en especifico a mi, que tenia 15 años y la relación con mi padre era magnifica, de amistad, de complicidad y de mucho amor.

Tengo 5 hermanos y soy el 2do., la vida con mis hermanos era muy divertida, llena de juegos y cariño, mis padres siempre nos inculcaron la unión y el respeto, esto fue parte nodal en el transcurso de mi accidente, rehabilitación y discapacidad exitosa.

La muerte de un padre no es exclusiva de alguien, creo que no soy el primero ni el último que le va a pasar algo así, lo que lo hace diferente es como sobrellevas la perdida y como logras salir delante de tal acontecimiento, existen personas que salen adelante rápidamente, en lo personal no pude salir con éxito de esta situación, no sabia como, lo evadí y en lo más recóndito de mi ser, lo escondí, haciéndome a la idea de que mi padre no había muerto, si no que estaba de viaje como siempre lo hacia, es increíble como el dolor puede ser tan fuerte, al grado de crear historias en la mente con tal de evadir el sufrimiento.

Viví 8 años después de la muerte de mi padre en una inconciencia total, en la búsqueda de algo que me llevaría a estar al borde de la muerte, siempre buscando el problema, la autodestrucción, despreciando las oportunidades que la vida siempre te da, evadiendo mis responsabilidades, buscando el camino fácil, olvidando las enseñanzas y consejos que mi padre me había dado y causándole un gran dolor y angustia a mi familia en especial a mi madre; que no solo tuvo que soportar la muerte inesperada de su pareja, si no que también tuvo que salir adelante sin dinero y seis hijos de edades infantiles en su mayoría.

La diversión, el alcohol y las mujeres eran parte importante de mi vida, muchas personas pasan por miles de problemas día a día, yo empecé a hacer un estilo de vida muy cómodo y divertido, situación que al paso de los años termino por darme vergüenza.

Esto lo escribo con la finalidad de que conozcan las circunstancias que me llevaron a atentar contra mi propia vida y pasar a ser una persona con discapacidad física.

http://robertovejar.com/blog


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.