Un minuto que cambiará tu vida

Me encontraba el gym y unas de las cosas que ahora procuro hacer en esos momentos es cambiar la música por podcast, así fortalezco la mente y el cuerpo al mismo tiempo, debo confesar que se siente increíble.

Hoy tuve la oportunidad escuchar a Tony Robbins, creo que es uno de los mejores motivadores que existe, es de esos que no solo te deja emocionado sino que te hace reflexionar de una manera permanente.

En una de las sesiones que escuchaba el hablaba del poder de un minuto y de verdad nunca lo había pensado de esa manera. Tony explicaba que es en un minuto cuando el cambio puede suceder, que solemos darle mucho poder a el futuro, situaciones pasadas o futuras y le quitamos mucho poder al ahora.

Tiene tanta razón, en un minuto podemos decir un te perdono, un ya basta, un suficiente, un acepto, un te perdono, un es tiempo, un voy hacerlo , un ya no más, un lo haré.

Un minuto que cambiará tu vida

Qué poder tiene la mente y el espíritu humano cuando la convicción llega en ese momento y que terrible cuando vivimos sin ella, hoy quiero ser breve por que valoro tu tiempo, se que una semana termina pero puede comenzar el resto de tu vida con propósito, toma un minuto para cambiar la mentalidad y transformarla en una dinámica de crecimiento.

El movimiento hace el progreso, muévete más, rompe cosas con tu acción y no temas al después si el presente está lleno de convicción, mereces lo que sueñas. Se te fue dado para que tomes responsabilidad de ello, si las situaciones pasadas, errores o temores te han limitado este amig@, ¡es tu minuto!!

¡Adelante, toma fuerza, levántate y ve por lo que es tuyo! ¡Tu presente, Tu destino, Tu minuto!

UN REGALO POR LEER:

Te quiero hacer un regalo. Por tiempo limitado estoy compartiendo mi EBOOK “Manual del influyente”, 20 hojas donde ayudo a las personas a entender el cómo ser un influyente en las redes sociales en su industria, sin desperdiciar dinero, hacer el ridículo o morir en el intento.

Link: http://bit.ly/SaulPWeb

Muchas gracias por leer, me encantaría conectar contigo en instagram: @saulideas


Artículo escrito por Saúl Palazuelos

"Nunca ha existido un mejor momento para realizar y promover nuestra pasión o sueño" Transformo personas apasionadas en influencers con valores • Fundandor de Weno(startup) • Consultor/Estratega / Conferencista

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.