¿Un reloj inteligente será la próxima innovación de Apple?

Existen fuertes rumores sobre lo que sería la próxima innovación de la marca Apple, los expertos han dicho que puede llegar a ser un reloj inteligente. Incluso la compañía ya registró la marca iWatch anticipando el lanzamiento de su nuevo producto.

Hace ya bastante tiempo que una de las marcas más innovadoras de los últimos tiempos (Apple) no se manifiesta con un nuevo invento. Luego del iPad (dispositivo hoy imitado por muchas empresas) y las nuevas versiones de los iPhone, el gigante de la tecnología ha venido siendo desplazado poco a poco de su cómodo lugar, por otras empresas del competitivo mercado de los dispositivos tecnológicos. Sostienen muchos es debido al fallecimiento de su CEO (Steve Jobs), la falta de imaginación y otros factores sobre los que no haremos énfasis en este artículo.

Debido a todo esto, se especula bastante sobre lo que la marca Apple planea lanzar al mercado en tiempos ulteriores; hoy, uno de los rumores más fuertes, señala que la próxima innovación de la empresa tecnológica, será un accesorio para llevar puesto, exactamente y sin tanto rodeo, se refieren a: un reloj inteligente.

reloj inteligente apple

Y es que son dos las causas o en este caso indicios que conducen a dicha hipótesis:

  1. El hecho de que contrataran recientemente al que fuera CEO de la firma de moda Yves Saint Laurent, Paul Deneve para que trabaje con el equipo de proyectos especiales, y
  2. La decisión de Apple de patentar el término iWatch En Japón, lo que resulta bastante diciente.

Según el Diario Vanguardia, el lanzamiento del “iWatch” está previsto para mediados del 2014, aunque el mundo tecnológico anda cada vez más acelerado y su lanzamiento sería muhco antes si tenemos en cuenta que marcas como Sony, Samsung y hasta Google han dado indicios de estar trabajando sus propios relojes inteligentes.

Será cuestión de esperar para que Apple termine sorprendiéndonos con algo mucho más interesante o decepcionándonos como también es posible que suceda, aún más con una marca que usualmente genera enorme expectativa entre sus fieles clientes/amantes.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.