Use el poder de la palabra para realizar una programación mental positiva

Hacer uso de la palabra es algo tan cotidiano que muchas veces no entendemos el poder implícito que tiene, es necesario analizar detalladamente lo que decimos porque al repetir determinadas frases se vuelven una creencia, la cual puede afectar nuestra vida.

A lo largo de toda mi vida he escuchado decir la famosa frase “la situación está difícil”, esta frase se viene usando por generaciones incluso antes de Cristo y continuará, ¿por qué? Porque siempre habrá personas dispuestas a buscar una excusa que justifique su propia condición.

Ahora analicemos si en realidad la vida “está difícil”, primero le sugiero que encienda su televisión, observe la gran cantidad de anunciantes, son cientos de miles, ¿cuánto cuesta hacer publicidad por televisión? La verdad no es barata y entonces ¿cómo es que la situación está difícil? Yo observo miles de compañías que están progresando y con muchos recursos, luego salga a la calle y observe los autos de lujos, las zonas exclusivas, siempre se está construyendo e invirtiendo.

Estos ejemplos le demuestran que no hay ninguna situación difícil solo es la percepción de un grupo de personas o la suya en particular, entonces cada vez que usted usa su palabra para afirmar que la economía está mala,  hay pocas oportunidades, la vida es complicada, etc. Entonces esas frases van tomando poder y usted comienza a experimentar esas situaciones porque está fortaleciendo una creencia negativa y si la alimenta constantemente se vuelve toda una realidad pero para usted.

La clave de todo éxito es instalar creencias positivas en nuestra vida para formar parte del equipo de triunfadores, usar la palabra en forma adecuada es un primer paso, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted encontrará las técnicas para el correcto uso de todos sus sentidos justo en la dirección de sus deseos, esto provocará que su mente subconsciente comience a cambiar de expectativas y crea en las nuevas ideas, al lograr la transformación de creencias forzosamente su vida cambiará.

La programación mental lleva tiempo, lo común es que los cambios se vayan presentando en forma paulatina, entre más rápido desee una vida nueva entonces es necesario un mayor esfuerzo a fin de redireccionar su estado interior.

Usted puede observar un mundo diversificado, todo obedece a lo que internamente cada una de las personas cree, si alguien cree en el amor lo vivirá, si cree en la abundancia la experimentará, si de alguna manera cree en la injusticia entonces forzará su mente a observarla, sin duda que nuestro reto es tener únicamente creencias positivas.

También es necesario que comprenda que la creencia es interna, conscientemente usted puede afirmar yo creo en el amor, la paz, salud, justicia, libertad, etc. Pero internamente no está convencido de esas ideas, entonces su mundo no está en armonía con esos deseos.

Lo maravilloso es la oportunidad de cambiar, desechar de nuestra vida aquello que no nos sirve, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar podrá encontrar todos los principios para la instalación de creencias positivas y constructivas en su mente subconsciente, vencerá la resistencia al cambio de sus creencias limitantes a través de estupendas estrategias que le permitirán tomar el control de su vida.

Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones, así que es necesario que use todos los sentidos únicamente en la dirección de sus deseos, de esa forma irá avanzando en el camino de la luz, armonía, salud, prosperidad y felicidad.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.