Video sobre el futuro de los pagos y del manejo del dinero según PayPal

Imagínate un futuro donde los billetes y monedas serán anticuados, las carteras sean reemplazadas por smartphones y tablets, enviar dinero sea tan fácil como presionar un boton, un futuro donde las filas en el supermercado ya no sean un problema y la experiencia de hacer compras sea mucho más placentera…

Pues bien, ya no tienes que imaginar este futuro porque PayPal, la plataforma líder en la trasferencia de dinero online, ha creado un video para mostrarte los desarrollos y avances que están realizando en el manejo del dinero.

En unos años el dinero será digital, y enviar y recibir dinero será extremadamente sencillo.

Te invito a disfrutar de este video futurista y luego deja tu comentario sobre la percepción del futuro según PayPal.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

3 Comentarios en este artículo
  1. Tu hermana Reply

    A mi me parece la mayor mierda del mundo,pq es todo mas mentira q tus padres estan vivos,y pq eso solo es accesible para la gente q gana un billón de euros por seguno como yo,para los gilipollas como todos vosotros no seria posible puesto a vuestra mentalidad es bastante reducida

  2. Alejandra Reply

    Excelente!, y desde el punto de vista epidemiológico un gran logro para evitar epidemias, ya que el dinero es un trasmisor importante de enfermedades …

  3. Bibi Reply

    excelente video, las compras del futuro.. y chau a las cajeras/os

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.