Visión de un emprendedor exitoso

Nuevas ideas de negocios

El emprendedor exitoso que se destaca es aquel que posee una habilidad distintiva: sabe descubrir una necesidad de los consumidores aún no satisfecha y concibe una forma de responder eficientemente a esa demanda.

Características personales que conducen al éxito

Por lo general, las personas exitosas en los negocios suelen ser muy activas en todo lo que hacen y lo realizan con confianza en los objetivos y tienden a mantener una “agudeza” o atención permanente a los detalles que se suceden en cualquier situación y momento. En otras palabras, poseen una capacidad especial que les permite ver lo que otros no ven.

Un emprendedor es en su gran mayoría motivador de los demás y además sabe adaptarse a la fluctuación constante de las condiciones laborales. Cuando esto es así, las posibilidades de triunfo aumentan más aún. Otro aspecto sumamente importante es que sepa vislumbrar soluciones a los conflictos y que tenga la habilidad de tomar decisiones correctas en el momento que se necesita hacerlo.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

Cuando no se cuenta con la capacidad económica

En algunas ocasiones, hay quienes poseen todas o muchas de las condiciones anteriormente mencionadas y por lo tanto tendrían las mejores posibilidades de triunfar iniciando un negocios rentables, pero sin embargo no cuentan con un respaldo financiero que les permita realizar la inversión que se necesita.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Yirlean Bravo Reply

    Me gradué como esteticista y me gusta mucho mi profesión, es por esto que decidí emprender con un negocio relacionado con lo que aprendí soy colombiana pero me traslade a vivir a Honduras con mi familia en busca de mejores oportunidades para trabajar, descubrí que este país es muy bueno para desarrollar mi negocio, por ahora el trabajo lo desarrollo a domicilio pero espero muy pronto conseguir inversionistas para mi proyecto, pienso que la falta dinero es una gran desventaja en esta profesión, pero esto no va impedir que mis sueños no se hagan realidad . espero pronto conseguir el capital necesario para invertir en mi negocio.
    me gusta mucho su pagina siempre la visito y me gustaría que me aconsejen como hacer para conseguir inversionistas para este negocio.

    Por su ayuda muchas gracias.

  2. armando Reply

    esta bien chido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.