Wayra y Mercadolibre se unen para apoyar startups en Latinoamérica

Mercadolibre ha llegado a un acuerdo con Wayra para impulsar el desarrollo de empresas y startups tecnológicas en algunos países de América Latina.

Gracias a esta unión, las startups aceleradas por Wayra que basen su negocio en la utilización de la plataforma y APIs de MercadoLibre, contaran no solo con apoyo económico sino también con acompañamiento a través de mentorías y apoyo técnico para continuar con sus objetivos de expansión regional.

Esta iniciativa ya se ha probado con éxito en Argentina y ahora se extenderá a Brasil, México y Colombia, pero la proyección es que la alianza llegue a toda Latinoamérica.

Wayra se une con MercadolibreMercadoLibre, con su trayectoria y escala es un socio ideal para el crecimiento de las start-ups de Wayra en la región. A la hora de expandirse, es clave tener al lado a un jugador que entiende hacia dónde va el negocio e innova permanentemente en su visión de un fuerte ecosistema de emprendedores”, remarcó Mariano Amartino, director de Wayra para Latinoamérica.

Una interesante iniciativa que forma parte de una serie de alianzas estratégicas que Wayra promueve con distintos actores del mercado para apoyar e impulsar el crecimiento de sus emprendedores, posicionarlos en el ecosistema de nuevos desarrolladores y vincularlos con referentes en el mundo de la tecnología.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.