10 Alternativas para Diferenciarse de la Competencia

Por todas partes se está hablando de diferenciación y de su importancia para el contexto empresarial actual. Si realmente quieres tener éxito con tu negocio, debes ser diferente o el cliente te va ver sólo como uno más del mercado.

“Al final, o eres diferente o eres barato.” Guy Kawasaki

Bien. Ya sabemos que debemos diferenciarnos, pero ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo descubrir cuál es el diferencial de mi negocio? ¿Cómo comunicar de manera efectiva ese diferencial y lograr que los clientes entiendan su valor?

En la siguiente conferencia el Coach experto en Marketing David Gomez, nos explica 10 alternativas para diferenciarse de la competencia y cómo comunicar ese diferencial de manera efectiva. Seguro que te será de gran utilidad esta información 🙂

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Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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1 Comentario en este artículo
  1. Alfonso Romero Reply

    cordial saludo de Alfonso Romero autor del libro de negocios Asegure el almuerzo.

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