10 Mandamientos para alcanzar el éxito

Mandamientos para alcanzar el éxito

A continuación presento 10 aspectos claves para ser una persona exitosa:

1. Sacrificio: Se debe estar dispuesto a tener la dedicación para materializar tu idea.

2. Colaboración: Las personas por sí solas no pueden llegar a ninguna parte, se debe intentar estar rodeado de personas que te pueden aportar para alcanzar tu éxito.

3. Constancia: “Al final del camino llega más tranquilo el constante que el brillante”. Se debe ser constante con tu idea, sin importar cuántas veces podemos fracasar.

4. Disciplina: La disciplina es vital para cumplir con nuestros objetivos, de cumplir con nuestros objetivos depende nuestro éxito.

5. Aptitudes: Conocer nuestras aptitudes es muy importante para cumplir con nuestros objetivos, es la manera de desempeñarnos con nuestra idea.

6. Observación: Debemos observar las acciones que realizan las personas que sobresalen en sus actividades.

7. Formación constante: Debemos preguntarnos todos los días sobre lo nuevo que aprenderemos.

8. Paciencia: Hay que tener claro que en el largo camino al éxito, tendremos decepciones pero debemos seguir con mayor fuerza.

9. Honestidad: Al ser honestos, podemos generar credibilidad sobre nuestra idea y ayudará a estar rodeado de personas que nos pueden ayudar.

10. Diviértete: Crea espacios de manera disciplinada para realizar actividades de ocio, ayudará a mejorar el rendimiento con tus actividades necesarias para cumplir tus objetivos.


Artículo escrito por octavioapadillav

Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira preparado para desempeñarme con destreza en las diferentes áreas de la organización como un profesional integro, proactivo, orientado al cumplimiento de objetivos, con conocimiento en la planeación, ejecución, control y optimización de los procesos organizacionales en función de la productividad, calidad y competitividad. La experiencia que he obtenido me ha permitido ampliar mis conocimientos en ‘Marketing Digital’, ‘Social Media’, comunicación organizacional y servicio al cliente, además de desarrollar habilidades y competencias de liderazgo, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, inteligencia emocional, gestión de personas y orientación al cliente.

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1 Comentario en este artículo
  1. juanka Reply

    Todos los puntos son muy importantes, particularmente me gusto mucho en de ser honestos para generar credibilidad. Un negocio debe basarse en principios como el de este tipo. POr ejemplo cuando prestamos un servicio y decimos calidad garantizada, es porque debe ser así.

    La confianza tambien aumenta las ventas, desde mi blog en internet tengo mi sección de ventas con opcion a poner 5 estrellas 🙂 y me ayuda mucho, primero para promocionar los libros que vendo y despues para ganar por la venta.

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