Saltar al contenido

10 Miedos que debes superar para emprender un Negocio

el 14 octubre 2017

Una vez tomas la decisión de emprender, inmediatamente vienen a ti infinidad de dudas y temores que te bloquean, impidiéndote dar el primer paso.

Para comenzar, debes entender que es completamente normal sentirse así. Siempre que vas a realizar algo que es importante para ti, es inevitable sentir miedo, incertidumbre y ansiedad.

Pero, emprender es un reto en el que debes superarte a ti mismo constantemente y estar dispuesto a enfrentar tus más grandes temores. No se trata de darle sin miedo; se trata de darle con todo y miedo.

A continuación, te explicamos cuáles son los principales miedos que atormentan a los emprendedores. Identifica cuáles de estos miedos te tienen bloqueado y comienza a trabajar en ellos para superarlos.

Principales Miedos al Emprender

Video ThumbnailUna vez tomas la decisión de emprender, inmediatamente vienen a ti infinidad de dudas y temores que te bloquean, impidiéndote dar el primer paso. Para comenzar, debes entender que es completamente normal sentirse así. Siempre que vas a realizar algo que es importante para ti, es inevitable sentir mi

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Excelente recopilación, creo que el miedo al fracaso es una de las pricipales yo la vivi y muchas personas me comentaron lo mismo, debe ser la naturaleza del ser humano a tener primero todo calculado antes de intentar algo nuevo, saludos.

Responder

Excelente articulo. Me encanto. Muchas gracias.

Responder