10 Pasos para emprender exitosamente (infografía)

Cuando se quiere emprender, es necesario tener en cuenta que no existe un manual, decálogo o guía que garantice el éxito, puesto que cada emprendimiento es único y cada emprendedor es distinto, pero si hay diferentes claves que se deben tener en cuenta para emprender exitosamente.

Arturo Quijano ha publicado en su blog una infografía con 10 pasos clave para emprender exitosamente, y si bien es cierto que no se trata de una guía definitiva y universal, me ha gustado mucho la manera en que expone cada uno de los pasos. Hay varios consejos bien interesantes.

Te invito a revisar la infografía a continuación y a que tomes nota de cada uno de los pasos para que luego los pongas en práctica.

No olvides que en nuestra sección de emprendimiento puedes encontrar diversidad de información y herramientas útiles para emprendedores y empresarios.

pasos para emprender


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Electrica Reply

    Muy bueno !!!!! lo importante es no desanimarse y aprender de los errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.