Saltar al contenido

6 Lecciones que los ricos le enseñan a sus hijos – Robert Kiyosaki

el 7 abril 2013

Soy fiel creyente que la mayor diferencia entre los ricos y los pobres no está precisamente en sus bolsillos sino en sus cabezas. Cuando piensas como rico, atraerás la riqueza a tu vida; pero si por el contrario, piensas como pobre, lo más probable es que la pobreza marque tu vida.

Robert Kiyosaki, el reconocido autor del libro «Padre rico, Padre pobre» (y autor de muchos otros libros sobre educación financiera), habla bastante acerca de las diferencias entre las personas que logran el éxito financiero y aquellas que, por el contrario, tienen dificultades de dinero durante toda su vida.

En la siguiente infografía, elaborada por Arturo Quijano, vemos algunas de las lecciones financieras que los ricos enseñan a sus hijos, según Robert Kiyosaki, con el fin de que logren tener una vida financiera saludable.

Son consejos bien importantes para todo aquel que anhele lograr la libertad financiera y llegar a tener una vida sin preocupaciones de dinero.

lecciones de los ricos

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Ayudemos a que los padres de hoy y de nuestras comunidades comiencen a educar a sus hijos bajo estos conceptos. Es probable que el trabajo no sea tan fácil, pero a largo plazo dejara muchas satisfacciones.

Responder

Coincido contigo, especialmente en estos momentos que la educación impartida en centro de enseñanza tradicional no es suficiente para afrontar los retos que impone el mundo moderno.

Es necesario formar hijos líderes y emprendedores que sean capaces de construir su propio destino y no esperar que les digan lo que deben hacer.

Gracias por aportar al tema.

Saludos!

Responder

Ver http://www.ceateci.net

CEATECI venta mundial de cursos ebook tecnicos productivos para hacer negocios con poca inversion
La educacion para hacer negocios es CLAVE. CEATECI lo sabe

Responder

agregenme al face jotaraman@gmail.com

Responder

No había tenido el tiempo de Agradecer tu publicación, te felicito por tu labor Emprendedora y es un gusto para mi crear este tipo de Información para la gente que anda en busca de su camino a la Libertad. Por favor si alguna de mis infografías te sirve, hazme el favor de publicarla con toda confianza, el mundo de los negocios se juega en equipo. Saludos y Gracias por Compartir.

Responder

ALOS HIJOS HAY QUE ENSEÑARLES QUE TODO SE PUEDE ,CON ESTAS ENSEÑANZAS ESPERO
SE CAMBIE LA FORMA DE PENSAR ASI COMO JUGANDO.OK.

Responder