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10 Razones por las que a tus Clientes les parece que tu producto o servicio es demasiado caro

el 20 diciembre 2017

Si a tus clientes les parece que tu producto o servicio es demasiado caro, la solución no es bajar los precios.

Generalmente, el problema no está en el precio que estás cobrando, sino en la Percepción de Valor que estás creando.

Recuerda que: «El precio no está en la etiqueta del producto, sino en la mente del cliente.»

En este vídeo, te explicamos las 10 principales razones por la cuales la percepción de valor de tus productos y servicios podría ser baja.

La idea es que analices cada punto y definas cuál es la estrategia que debes seguir para que los clientes entiendan y paguen por tu propuesta de valor.

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Video ThumbnailSi a tus clientes les parece que tu producto o servicio es demasiado caro, la solución no es bajar los precios. Generalmente, el problema no está en el precio que estás cobrando, sino en la Percepción de Valor que estás creando. Recuerda que: "El precio no está en la etiqueta del producto, sino en l

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Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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