16 Tips que te ayudarán a ser más productivo

Hace algunos días les compartimos 10 herramientas de productividad que fueron creadas con el objetivo de ayudarnos a trabajar de manera más inteligente, y hoy queremos complementar dichas herramientas con una serie de Tips muy interesantes que si los aplicamos, comenzaremos a obtener mejores resultados en nuestro trabajo.

La idea de estos tips es que puedas lograr más sin necesidad de trabajar más… ¿Cómo se puede lograr esto? La clave está en trabajar de manera inteligente aplicando ciertos principios y técnicas de productividad: organizar, priorizar, delegar, etc.

Esperamos que te resulten interesantes estos tips y que te animes a ponerlos en práctica para mejorar tu productividad.

Si conoces alguna otra técnica o herramienta de productividad, no dudes en compartirla para que todos podamos conocerlas 😉

Tips para ser más productivo


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en NegociosyEmprendimiento.org, creador de Emprendices.co, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. REVISTA AGROPECUARIA YVY Reply

    No me canso de agradecerles a cada de uno de ustedes que hacen posible que nosotros leamos sus articulos tan importante para mejorar y producir mejor en nuestros negocios.
    Dios bendiga sus trabajo, sus finanzas y administre su tiempo para que continuen con este noble e importante trabajo.

  2. rosbelly Reply

    Me gustaria recibir toda informacion necesaria para aumentar la productividad y demas temas necesarios para ser cada dia mejor persona a nivel laboral,profesional y familiar!
    Gracias DIOS les bendiga grandemente…

  3. medardo macz Reply

    Si me pudieran enviarme algunos tips como la organizar y tambien en relacion a finanzas y econimia.soy agente de negocio. Se los agradeceria mucho.

  4. Greissy Mariell Nieto Martinez Reply

    Excelente infografía, aunque coincido que la familia también debe tener su atención,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.