2 Buenas Ideas para Microemprendimientos

¿Te caerían bien recibir dos buenas ideas para microemprendimientos? ¿Te gustaría conocer estas dos ideas y aprovecharlas si quieres desde hoy mismo?

Perfecto, porque en este artículo te daré a conocer estas dos buenas ideas sencillas y prácticas de implementar.

No olvides, estimado emprendedor, que para tener éxito con cualquiera de estas dos ideas de microemprendimientos, debes aplicarlas evidentemente en el menor tiempo posible y luego ir corrigiendo los errores que se susciten.

Ahora veamos.

Primera Idea de Microemprendimiento

:: ::

Suscríbete GRATIS -> Potenciar tu Negocio  Haz Click Aquí

:: ::

Esta primera idea de microemprendimiento se basa o consiste en la administración de las redes sociales para la generación de clientes en algunos negocios y emprendimientos. Es decir usar Facebook y Twitter, entre otras redes sociales, para poder promocionar y dar presencia a algunos proyectos de otras personas.

Segunda Idea de Microemprendimiento

Esta idea de microemprendimiento trata sobre la creación de una lista de suscriptores con similares necesidades y problemas. Para que luego nosotros podamos brindarles soluciones a sus problemas o satisfacer sus necesidades, generando así ventas y ganancias económicas.

En esta ocasión estamos hablando de implementar el mercadeo por correo electrónico, que por muchas razones es el negocio por excelencia que se hace a través de Internet. Es una forma de construir verdaderos imperios virtuales, llegando a miles y millones de personas en muy poco tiempo y con una efectividad impresionante. Es por eso que esta idea es realmente poderosa y debemos aprovecharla antes que otros.

:: ::

Suscríbete GRATIS -> Potenciar tu Negocio  Haz Click Aquí

:: ::

Espero haberte ayudado, aplica estas ideas rápidamente. Me despido y te deseo lo mejor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.