2 Consejos Para Microemprendimientos Rentables

Saludos y bienvenidos lectores y emprendedores, en este artículo les daré de forma gratuita dos consejos fundamentales para microemprendimientos rentables, que puedes implementar o aplicar justo después de leerlos.

 Estos dos consejos se basan más en la forma de mercadear o hacer marketing a nuestros microemprendimientos, recordemos que mientras mejor sea eso será más y mejores los resultados económicos en tal proyecto.

 Sigue leyendo.

 Primer consejo para Microemprendimientos Rentables

 El primer consejo  para microemprendimientos rentables es elaborar una estrategia de mercadeo sólida, pero que no excluya a otras estrategias…lo mejor en cualquier caso es usar dos o tres estrategias pero también medir el impacto de cada una, para luego ver a cuál le dedicamos más tiempo y lograr mejores resultados.

 Así que excluir en este caso no es conveniente, es mejor combinar diversas estrategias de mercadeo pero que sean sólidas.

 Segundo Consejo para Microemprendimientos Rentables

 El segundo gran consejo que podemos usar en nuestros microemprendimientos para que sean rentables es el de segmentar el mercado. Es decir, satisfacer a grupos pequeños de consumidores con una necesidad muy similar, darles a todos esos grupos un producto o servicio que vaya de acuerdo a su perfil y sus problemas principales.

 De esta forma logramos una muy buena reputación como emprendimiento y además generamos muchas ventas ya que es casi imposible fallar con tal recomendación.

 Lo he pensado mejor y te daré otro consejo para microemprendimientos rentables.

 El tercer consejo consiste en hacer seguimientos a tus potenciales clientes, es decir no dejar que solamente miren tus productos y servicios y luego nunca más vuelvan, evalúa una forma efectiva de hacer que esos prospectos interesados vuelvan a entrar en tu negocio y esta vez sí compren algo que los ayude a resolver sus necesidades.

 Por ahora, si quieres iniciar o potenciar al máximo tu negocio puedes suscribirte gratis a mi entrenamiento avanzado, recuerda que solo estará disponible por poco tiempo, así que espero que no te lo pierdas.

 :-: Suscríbete al Entrenamiento-> Click Aquí  -Tu Negocio GRATIS :-:

 Me despido y te deseo lo mejor en tus proyectos y emprendimientos, saludos.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.